Te parecía surrealista, no te lo podías creer. Tu, ______, de entre miles de participantes para grabar y hacer fotografías durante un mini-campamento de supervivencia de la U.A (Academia de héroes profesionales) habías sido seleccionada para grabar durante 24 horas a un grupo de héroes semi-profesionales. Cuándo te llegó la carta a casa, te sonrojaste al ver los tres nombres: Izuku Midoriya, Bakugou y Todoroki. Los conocías de haberlos visto en la televisión, en el torneo, sin embargo, te daba algo de vergüenza la idea de que probablemente dormirías en la misma tienda de campaña, o que estarías rodeada de chicos y sin ninguna chica al lado para hablar de "nuestros temas". En fin, no había tiempo para echarse atrás, irías sin dudarlo.
Al día siguiente, te levantaste, cogiste la maleta que te habían preparado (junto con el material audiovisual, como la cámara y el micrófono) y saliste de casa. Justo abajo te esperaba un autobús, que tenía como eslogan principal "Academia de Héroes". Te abrieron la puerta, y subiste. El conductor preguntó? - Tu eres _______ verdad? Tu respondiste un sí. - De acuerdo... El conductor miro una pequeña lista que tenía con diferentes nombres y dijo: -En la penúltima fila a la derecha, es el asiento 23, siéntate allí. Asentiste con la cabeza, y allí se encontraba uno de tus compañeros, Izuku Midoriya conocido por ti como Deku.
Estaba medio dormido e iba con el traje escolar de la Academia, apoyando la cabeza en la ventana. Te sentaste a su lado, aún intentando no despertarle, entre abrió los ojos. Tú le saludaste. -Hola Deku. Dijiste con una sonrisa y saludando con la mano derecha. El se medio sorprendió al saber que sabías su nombre. -Hola, como es que conoces mi nombre? - Yo seré la que grabaré durante esta semana, me han dicho que iría a tu grupo. Decías mientras te acabas de apoyar en la silla. -Woah genial no sabía que tendríamos cámara! Por cierto como te llamas? Te pregunto con una sonrisa - Mi nombre es _______. Te sonrió y dijo: -Un placer _______. Y te dio la mano.
Tu le diste la suya y notaste su suave piel y su tacto. -Bueno, espero que no te importe pero estoy muy cansado y el trayecto hasta allí es bastante largo, me puedo dormir? -Sí, sí claro que sí. Dijiste tú. A los cincos minutos Deku cayó dormido, y esta vez no se apoyó a la ventana. Lo que sucedió entre giro y giro, fue que poco a poco Deku se fue acercando a tu hombro, hasta quedarse dormido en él. "Debe estar muy cansado" pensaste tú. Se durmió justo igual que en la imagen.
Aunque os separaban las diferentes prendas de ropa, sentías su hombro al lado del tuyo, y su mano tocándote la rodilla. No sabías por qué exactamente, pero te gustaba esa situación. Estabas tan a gusto, que caíste dormida también. Como te suele pasar, casi por instinto, te levantaste justo al llegar al campamento, estabas apoyada en el hombro de Deku.
Alzaste la vista y entre dormida le miraste. Él tenia un poco de vergüenza, y miraba al frente, ignorando un poco la situación incómoda, el era bastante tímido. Tú te incorporar-se y dijiste: -Perdón, no me había dado cuenta. -No pasa nada ________! (Deku te sonríe) - Mira, ya estamos aquí, haz alguna foto si quieres!
ESTÁS LEYENDO
Deku x Reader.
ФанфикACABADO. Deku conocido también como Izuku Midoriya, será tu compañero junto con Bakugou y Todoroki. Has sido escogido al azar, para grabar durante una semana las pruebas el campamento de U.A. Se han dividido en grupos y te ha tocado con los ya menc...