pieles mojadas , envueltas en sudor , besos desenfrenados .
sostuvo Las fotos sobre sus manos sin poder creer que ahí estaba su futuro marido , con ella , que siempre le había hablado tan mal de la vecina que veía a Harry con deseo .miro al detective que había contratado con lagrimas en los ojos y apretó la mandíbula sintiendo tanto coraje por tan escena tan baja .
— llevan tres meses saliendo a escondidas .
Dijo el hombre con canas frente a ella .
El ruido de la cafetería se disipó para ella , se miraba como esas películas que tienen "slow motion" .
Samantha asintió siquiera sin poder emitir ninguna palabra , abrió su bolso a penas alcanzando a mirar que es lo que hacia , ya que sus lágrimas la cegaban .
Tomo el dinero que le había prometido al detective si los atrapaba y se los extendió .Aquel hombre tomo el dinero se despidió y se fue de la cafetería .
Samantha lo había sospechado ya desde que Harry se había puesto raro , habían celebrado su cumpleaños y cuando llegó su mejor amiga , se tornó extraño , entonces , más avanzada la fiesta ambos desaparecieron .
No se había dado cuenta hasta que ambos salieron de la casa uniéndose a los demás , actuando indiferentes .Tomó las fotos , su bolso , dejo un par de dólares y salió de la cafetería .
Condujo en silencio , trató de guardar la calma para evitar tener un accidente , así que , cuando llegó a su apartamento , le mando un mensaje a styles para que se encontrarán pronto .Y así fue , un par de horas después llegó el oji verde , llevaba su chamarra de cuero en la mano y el pelo mojado .
Ella bien sabía que venía del hotel de revolcarse con su "mejor amiga " .
a menos que hubiera lluvia del otro lado de la Ciudad ... lo cual era una estupidez puesto que el día era soleado .Sam dejó las fotos sobre la mesa de noche , las acomodo de tal manera que el sin necesidad de tantas preguntas supiera que es lo que pasaba .
Se mantuvo con la botella de whisky en su mano mientras que veía a un Harry sonriente acercándose a ella .
cuando notó el semblante de sammy , borró su sonrisa .
La pequeña sam estaba despeinada , con el rímel y el delineador corrido , se alarmó , pensó que algo le había sucedido , pero no fue así . Se alarmó aún más cuando miro las fotos sobre la mesa , palideció aún más cuando se dio cuenta que esas fotos eran de ayer y de la quinta vez que se vieron .— sam , ¿de donde las has sacado ? .
Pregunto dejando la chamarra en el respaldo del sofá mientras que trato de acercarse a ella .
Samantha carcajeo amargamente , de tantas cosas , eso era lo que preguntaba .— no me jodas , las manipule para hacerte un puto drama .
Dijo con la garganta quemada por haber ingerido así el líquido por si solo .
— lo lamen...
— ¿lo lamentas , lo sientes en verdad Harry ? .
Pregunto sarcástica mientras no se movió del sofá , lo tenía , lo tenía apretado del pescuezo , no era una pendeja , Samantha era tan perspicaz que a lado de Harry ella era muy ágil de mente .
— solo fue un par de veces .
— llevas tres meses viéndote con esa perra .
Escupió sam a lo cual Harry paso saliva .
— pero .
— ¿que , no pudiste guardar tu asquerosa polla dentro de tu pantalón ?. — escupió — ella no es yo Harry , tantas veces que yo te pedí que me hicieras él amor y cuál fue tu estupida excusa , "estoy cansado" , ¿enserio ? .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente)
FanficNuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. (próximamente en edición)