Capitulo 9

235 20 8
                                    

.

.

.

.

.

Después de mucho tiempo sin publicar nada...

.

.

.

.

.

.

.

Aquí está el tan esperado capitulo..... c:

.

.

.

.

.

Tn pov

Después de asegurarme de que Len ya se sienta mejor me fui al salón, aunque solo fui a buscar mis cosas, por qué gracias a que el idiota se le ocurrió estar enfermo, no tuve clases y todos los alumnos ya se iban a sus casas. Cuando iba llegando al salón escuchó unos susurros y pequeñas risitas provenientes del salón, camine lenta y cautelosa para poder ver quienes estaban adentro, y no eran nada más y menos que Rin y Nero quienes estaban de lo más acaramelados diciéndose cosas entre ellos y riendo.

Tn: -me aclare la garganta- Perdón por interrumpir a los tortolitos pero ya tienen que irse -les dije a lo que Rin me miró completamente sonrojada y Nero igual.

Nero: ¿¡Q-que haces aquí aún?! -el estaba entre molesto y avergonzado- ¡Todos ya se fueron! ¿¡Como aún estás aquí?! -me cuestiono.

Tn: Eso mismo iba a decir yo, pero digan con lo suyo, yo solo vengo por mis cosas -camine entre risas a mi pupitre- Sigan, hagan como que yo no existo -las expresión de sus caras no tenía precio, se veían tan divertidos, cuando tome mis cosas y camine a la puerta del salón los volví a mirar pero seguían sonrojados- Ah... Rin, tu hermano esta listo para que les lleves sus cosas y se vallan de aquí.

Rin: ¿Porque no se las llevas tu?, ¿Si? -me pregunto con una cara de perrito, ella era sumamente tierna y más si aún está avergonzada.

Tn: -pensé un momento- Lo haré, pero solo porque los interrumpi -reí un poco

Rin: ¡Y-ya! ¡No te Rías! -escondió su rostro en el pecho de Nero, ¡Asdadsda! De verdad, si que son lindos

Camine nuevamente al interior del salón pero esta vez al pupitre de Len tome sus cosas, pero algo me llamo la atención, había un carta de un color amarillo pálido en su bolso, tenía curiosidad de que era, pero me aguante y salí del salón sin antes mirar a los dos quienes estaban abrazados. Una vez afuera mire nuevamente la carta, una parte de mi me decía que la abriera pero otra parte me decía que no, mire a los alrededores por si había alguien y no había nadie así que me arme de valor y la abrí

Tenía corazones con la palabra "te amo" en inglés, pero también había una carta

No tenía remitente, bueno si pero decía «la Chica que te ama». Algo realmente molesto, esperen... ¿Me estoy enojando con esto? Ahora si que me estoy volviendo completamente rara... ¡¿Como me voy a enojar con eso?! Yah... realmente algo extraño me está pasando. Guarde la carta y los corazones devuelta al sobre y me acerqué a un basurero, quería soltarla pero... ¿Ahora que hago? ¿Porque iba a hacer esto?. Molesta por lo que iba a hacer guarde de nuevo el sobre en el bolso de Len y fui a la enfermería.

Cuando llegué escuche una voz adentro y decidí esperar afuera, luego de unos segundos me Di cuenta que la que estaba adentro era Lily asi que abrí un poco la puerta y vi a Lily a punto de besar a Len quien se encontraba durmiendo. Abrí ruidosamente la puerta haciendo sobresaltar a Lily pero Len ni despertó, solo se acomodó y volvió a dormir.

Tn: perdón, no quería asustarte -le dije de manera sarcástica

Lily: -sonrió de lado por lo que dije- A mi no me asustas, es más tengo un asunto muy importante que tengo que hablar contigo, Tn -dio unos cuantos paso para llegar más cerca de mi- Quiero que te alejes de Len, ¿me entiendes? El es mío y ni tu ni nadie me lo quitará.

Tn: ajá... y ¿algo más? -le respondí desafiante

Lily: no te lo tomes a la ligera, Tn, te lo digo enserio -me dio un empujón- alejarme de el, ¡desaparece de su vida! Así como lo hiciste hace años, solo que está vez, no vuelvas.

Tn: -me había comenzado a enojar, suspire- Yah... te estás comportando como una loca, ¿acaso el tiene tu nombre? No cierto, ¿por qué no mejor te vas tu? ¿Eh?

Lily: ¿que dijiste?... -me miró con odio- ya verás... -juro que literalmente la vi arriba mío pero se detuvo cuando escuchó a alguien que pasaba por fuera de la enfermería- Debo mantener mi reputación, no tengo por que gastar mi tiempo con una perdedora como tu.

Tn: -¿que fue lo que dijo? ¿Yo? ¿Perdedora? , quería golpearla pero ella ya se había ido- aish... esa maldita...

Mire la camilla donde dormía Len y recordé lo que Lily estaba haciendo, aleje esos recuerdos de mi mente e intente despertar al idiota.

Tn: oye... despierta... -lo moví un poco pero seguía sin responder- ¡oye! Te traje tus co--

Antes de poder terminar lo que iba a decir, Len me tomo mi brazo y jalo de el para que yo quedará arriba de el en la camilla, se le notaba que no estaba para nada dormido.

Len: me encantas cuando estás celosa -me susurró en el oído. Intente levantarme pero el me abrazo más fuerte a su pecho

Tn: ¿quien está celosa? -el se río por mi comentario







Alv v:

¿Odio O Amor? 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora