*Comentario + voto = actualización*
Eran las 06:00am cuando de repente escuche un carro pitar, me levante asustada.
Me asome por la ventana y vi un chico, de pelo lizo corto, de color café oscuro, ese chico es súper hermoso me dije a mi misma. Me quede parada en mi ventana por un buen rato, cuando de repente él me esta mirando.
No se que hacer me dije a mi misma, ese aquel chico perfecto, me estaba saludando con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Mire él reloj y eran ya casi las 07:00am, -!Joder como es que él tiempo se pasa tan rápido!. Me bañe tan rápido como pude desayune y cogui mis libros, ya era lo suficiente mente tarde para llegar al colegio.
Él autobos se tardo mucho para llegar a mi escuela, y saben que era lo peor...
Que estaba re lleno de personas no cabía ni una sola más, habían niños llorando a cada rato y a cada pinshe segundo.
Ya quería salir de ese autobús.Cuando por fin llegue a mi colegio, ya no había nadie por fuera, la puerta estaba cerrada, toque y toque, nadie me respondía.
No sabia que hacer en ese momento, ya era muy tarde y no me dejaban entrar a la clase, vi a un chico bastante lindo de lejos... -!Espera que?! Era él mismo chico que estaba viendo por mi ventana, venia con 6 chicos más.
Sentí que me estaban mirando asi que no le di gran importancia, me di la vuelta y estaban ellos 7 mirándome. Justo en ese momento me comenze a sonrojar.Me acerque a aquellos 7 chicos para preguntarles si había Clase. No podía levantar la vista y cuando lo hice todos me estaban mirando, sentía que con su mirada me querían comer, esa mirada era como de lujuria, deseo y de quererme en su cama.
Le hable ha aquel ese chico hermoso, pelo liso, alto de piel Pálida.
-Hola les puedo hacer una pregunta-
J-Hope= Si, claro dime?
-Ya que ustedes están aquí, saben si habrá clase o no?-
Jimin= Ya es muy tarde así que suponemos que no.
Estaba muy nerviosa así que decidí irme y dar las gracias, ellos me respondieron con una gran sonrisa de oreja a oreja, cuando ya iba bastante alejada de ellos, él mismo chico guapo, me grito.
J-Hope= Oye!!!!, no te vallas, queda te con nosotros.
en ese momento no sabia que hacer así que se dirigió hacia ellos.
Jimin= Hola, ya que no tienes nada que hacer te gustaría estar con nosotros?
-Emmm, si claro-
V= y cuenta nos que te gusta hacer?
-pues me gusta hacer varias cosas, yo no soy de esas que me aburro fácilmente-
V= ohhh, ya veo.
Pov de J-Hope
Algo dentro de mi me decía que le hablara a esa chica hermosa que estaba con nosotros, mi corazón me decía hablale pero mi instinto me decía que no.Le diré a rapmon que se lleve a los chicos y me deje a mi y a _____ solos, así la podre conocer mas y pedirle que sea mi novia.
Fin de pov de J-HopeV= Oye ______ ven y sientate aquí (haciendo pushero).
Jungkook= Si _______ anda no seas mala (haciendo pushero)
-Si, claro ya voy.-
Me sentí en él medio de v y jungkook, me sentía rara ya que nunca había hablado con estos 7 chicos, en especial con J-Hope.
ESTÁS LEYENDO
Hey Don't Stop Hyung (J-Hope y Tu) +18 Lemon
RomanceQue pasara con T/N, sera que si se enamorara completamente de Hoseok o se ira con Younjgae. Que sera de su madre. Se seguirá acostando con su jefe o no? Sera que la mama de T/N le dira la verdad o no? Lean él libro y se darán cuenta de la verdad ^^