Capítulo 24:Un mal presentimiento.(editando...)

5.5K 594 313
                                    

Pov Alex:

Se fue,creí que estaría a mi lado apoyándome en mi trabajo pero no...me dejó solo en Tokio.Entro al edificio donde trabajaré,resulta que mi padre tiene tantos amigos y uno de ellos es dueño de la Editorial de manga más famosa en este país.

¿?:Kon'nichiwa misutā, watashi wa Tokugawa Misaki, watashi wa anata no ayu ni narimasu |hola señor,soy Tokugawa Misaki y seré su ayudante|-hace una reverencia-

Yo:Anata ni au yorokobi,Watashi wa Alexander Gomez.|un gusto de conocerla,soy Alexander Gomez|.

Misaki:Jōshi ga kare no ofisu de matte iru |el jefe esta esperándolo en su oficina|

Yo:Arigato|gracias|

Me alejo dirigiendo donde me indicó,me salve que sepa hablar en japonés o si no ya estaría jodido.Llego tocando la puerta tres veces escuchando un "pase",agarro la manija abriéndola dejando ver un señor con traje elegante,pelo hacía atrás de color negro y unos anteojos.

Yo:Ohayo-digo mientras entro-

jefe:Oh pasa señor Alexander,no hace falta que hables en japonés-extiende su mano-

Yo:comprendo-sonrio estrechando su mano-

Jefe:ya eres todo un hombre,cuando conocí a tu padre eras un niño,sientate por favor.

Me siento quedándome en frente de el,me extiende un baso que contiene Sake.

Yo:no gracias.

Jefe:por lo que me dijo tu padre-tomando un poco de Sake-te interesa trabajar de Mangaka y eso es bueno.

Yo:si,hace mucho empecé a que dibujar y quiero experimentar algo nuevo.

Jefe:¿Qué genero podrías dibujar?

Yo:bueno....-desvió la mirada-Shoujo emmm y creo que yaoi.

Jefe:¿Yaoi?,hay poco Mangakas masculinos que se animan a decirme eso-sonríe de lado-¿Puedes comenzar hoy mismo y en un mes mostrármelo?

Yo:claro señor,no le fallaré.

Jefe:se que no lo harás-se levanta del lugar y yo hago lo mismo-adiós.

Respondo lo mismo mientras salgo de la oficina quitando mi celular para ver un mensaje o algo de Felipe pero no hay nada,suspiró guardando el objeto mientras me dirijo a mi propia oficina así podré concentrarme.
.
.
.
.
.

Estuve horas,horas...mi mente no me llega nada,no tengo inspiración como si mi mundo desapareció y se a quien le entregue,marco el número esperando que me responda.

Felipe:¿Hola?

Yo:....hola...-susurro-

Felipe:habla rápido que quiero dormir.

Yo:me olvidé que ahí es de noche jeje.

Felipe:¿Me llamaste para decirme eso?-contestó molesto-

Yo:no,solo quiero saber como estas y cuando volverás.

Felipe:mañana iré así que déjame dormir.

Yo:bien...adiós..

El me corto la llamada,me lo meresco por idiota....pero tengo miedo de que me deje despues de tanto esfuerzo me deje como un perro abandonado en la calle,dejo el celular en el escritorio mirando el cielo que esta nublado sabiendo que dentro de poco lloverá.

Yo:algo malo pasará....-susurro sin aparta la vista en el cielo como si me quisiera decir algo-
.
.
.
.
.

¿Cómo puedo mejorar mi relación con Felipe?,¿Qué tengo qué hacer para hacerlo feliz? Es algunas de las preguntas que están en mi mente mientras espero que llegué el avión de mi novio.Las personas caminan de un paso u otro pero lo único que me llamo la atención fue un niño jugando con un auto de juguete,sin darme cuenta estaba sonriendo al verlo es como si mi lado paternal crece en mi pero soy joven y recién empiezo una relación

¿?:Alex.....

Levanto la mirada viendo a Felipe quien se acerca sin mirarme pero se que esta triste,extiendo mis manos abrazándolo fuertemente sin importar lo que digan las personas...es que en Japón no se expresan mucho...

Felipe:idiota...suéltame-trata de empujarme pero me aferro más a el-¡No puedo respirar!

Alex:....tenía miedo-susurro poniendo mi cabeza en su hombro mientras mis lágrimas se hacen presente-algo en mi decía que saldría mal...creí...creí que te paso algo.

Felipe:nada me pasará....estaré a tu lado.

Susurró lo último haciendo que sonría,lo amo aunque el no me lo diga con palabras sé que eso siente por mi.

Yo:vamos-agarro su mano besando sus nudillos como si fuera una princesa-estoy cansado.

Felipe:.........
.
.
.
.
.

Su pelo es suave y sedoso con ese olor a flores hace que me imagine una hermosa pradera en donde el viento es suave,un gran árbol en el centro donde podría descansar todo el día,sus ojos hermoso que refleja ese brillo inexplicable,su respiración lenta dando de entender que pronto dormirá.Soy capaz de vivir así con Felipe,ambos acostado en nuestra cama viendo tv aunque lo más obvio que mi amado no entendía nada ya que era en japonés las letras y el lenguaje.

Yo:¿Te aburres?,andas muy callado-sigo acariciando su pelo-

Felipe:si un poco-susurra-

Miro su cuello que estaba descubierto,me da ganas de marcar esa zona y lamerlo.Me acomodo arriba de el uniendo mis labios contra el sintiendo un sabor dulce,mis manos recorren cada parte de su cuerpo lentamente mientras quitó su ropa.

Paso mi lengua en sus labios inferiores pidiendo permiso para entrar,el lo abre lentamente y sonrojado como digno de un Uke sin perder tiempo juego con su lengua algo inexperto ya que no practique estas cosas por que quiero que Felipe sea mi primera vez en todo.

Felipe:no puedo...-susurra tapando la boca con sus manos dejándome embobado por esa acción-

Yo:¿Porqué?

Felipe:esas cosas nos esta viendo-aputando con la mirada a los corazones quien nos miran con una sonrisa-

Yo:esas cosas son nuestros corazones.

Felipe:¡Lo que sea!-me empuja con una gran fuerza casi cayendo de la cama-

Yo:¡Yo quería hacer coshitas!-haciendo puchero acostándome a su lado-

Felipe:¡Hazlo solo!-me da la espalda acomodándose para dormir-

Apago la tv abrazándolo por las caderas por suerte no me llego a pegarme,cierro los ojos para caer en los brazos de Morfeo aunque...

Ese presentimiento no se me va.

Continuará...

❤In a Heartbeat❤ (Editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora