Capitulo 5

2.9K 297 29
                                    

Después de dejar sus pensamientos a un lado y seguir a Baekhyun hasta el gran comedor donde los esperaban tanto la madre de este y su hermana, Chanyeol tenia claro una cosa es que fingir ser el novio de su amigo iba a ser una tarea difícil porque tanto el y su pequeño amigo necesitaban atención de Baekhyun, si a de sonar raro pero era lo que el quería y ese era su deseo tocar por primera vez esa piel blanquecina que tanto lo volvía loco .....

Otra vez se había hundido en sus pensamiento que después de unos pocos segundos un grito de emoción hizo que se abriera campo a la realidad...

-Ahhhhhhhhhh!!! Ya no lo soporto Baekhyun porque no me habías dicho que tu y Chanyeol eran pareja? -Dijo la mujer asustando a todos los presentes...

-Mamaaa!! -Dijo Baekhyun ya sonrojado hasta las orejas.

-Baekhyun es una falta de respeto no decirme que eres novio de Chanyeol, sabes que soy de mente abierta cariño no se porque no confiaste en mi.

-Mama como es que tu sabes eso? -Dijo Baekhyun

-Tu hermana me contó que te vio besandote con Chanyeol esta mañana y ella como buena hija me lo contó y yo esperaba que me lo contaras y no, no lo haces...

 -Mama, Chanyeol y yo somos novios desde hoy en la tarde, a penas y estamos empezando, todavía no estaba listo para decírtelo.

-¿Porque?- Dijo Chanyeol después de estar un buen tiempo en silencio

-¿Que? -Dijo Baekhyun a no entender su pregunta.

-¿Porque no le dirías a tu madre que tu y yo somos novios? -Dijo ya con un tono serio.

-Porque.....Ahhh no lo se porque haces esa pregunta? 

-Te avergüenzo Baek, es por eso que no le quieres decir a nadie que somos novios, si tu fuiste el que me lo pidió. 

Baekhyun no sabia que responder a decir verdad no le tomaba tanta importancia decir que eran novios ya que prácticamente estaban fingiendo, pero si lo pensaba mejor cualquiera se sintiera mal ya que a simple vista el estaba utilizando a Chanyeol solamente para cubrir su error...

Chanyeol al no recibir respuesta se levanto de la mesa dispuesto a irse pero una mano lo detuvo antes que se fuera...

-Chanyeol espera....porque te molesta tanto? Solamente estamos fingiendo - Dijo en un pequeño susurro solo para Chanyeol.

-Siii solamente estamos fingiendo - Dijo en un tono tan seco y ronco y a Baekhyun le proboco un leve escalofrió.

-Vamos a mi habitación, tal vez así te tranquilizas - Dijo Baekhyun tomando con cuidado la mano de Chanyeol llevándolo hacia su habitación y dirigiéndole una mirada a su madre de que no iban a comer....Su madre entendido y asintió....

Al llegar a la habitación, Chanyeol decido recostarse sobre las almohadas que estaban en la cama de Baekhyun, este soltó un largo suspiro y decidió recostarse a su lado.

-¿Que..haces? Baekhyun vete - Dijo Chanyeol ya nervioso por su cercanía.

-Eres mi novio Chanyeol, debo de hacer estas cosas cuando estas enojado. ¿Esto hacen las parejas de verdad no? - Dijo Baekhyun tocando el cabello del alto.

-Estamos fingiendo lo recuerdas, no es necesario que lo hagamos... 

-Pero yo lo quiero hacer y no quiero que estés triste... -Dijo Baekhyun ya sonrojado, no sabia porque lo decía, pero sabia muy bien que tenia que decirlo y eso lo hacia sentir bien consigo mismo...

Chanyeol solamente sonrió y tanto el y Baekhyun se hundieron en sus propios pensamientos que no notaron que se estaban abrazándo.... Chanyeol no se dio cuenta que estaba acariciando el cabello de Baekhyun, este solamente se dejo hacer y se quedaron totalmente dormidos.

----------------------------------------------------------

Habían pasado dos horas desde que Chanyeol y Baekhyun decidieron dormir sin darse cuenta que se estaban abrazando, la puerta estaba semiabierta acción que causo que su hermana tomara varias fotos de ellos en esa posición y hubiera querido quedarse mas tiempo ahí pero vio que su hermano comenzaba a despertar así que decidió irse antes que se diera cuenta.

Baekhyun comenzó a despertarse a causa de una ligera caricia que ocasionaba un malestar en sus ojos y noto que era el cabello de Chanyeol....y fue donde una leve sonrisa se abrió paso en su rostro el ver que estaba abrazando a su mejor amigo y novio falso le causo vergüenza pero a la vez estaba bien se sentía feliz y no sabia el porque pero Baekhyun se sentía protegido.

Trato de diferentes maneras para despertar a Chanyeol, primero comenzó picando un poco su nariz y sus mejillas, pero no lo logro, después trato de llamarlo pero sin gritar y no funciono....lo único que le quedaba, aunque era extraño para el pero de alguna forma quería hacerlo era un beso en esos hermosos labios que tanto le llamaban la atención siempre tenia ese deseo de besar los labios de su mejor amigo, sabia que no eran novios reales pero quería hacerlo, así que lo beso... y con ese tierno roce logro que Chanyeol comenzara a despertarse.

-Mhn, Baek - dijo Chanyeol todavía dormido, estaba soñando con el, el nombrado sonrió con un poco de arrogancia y lo volvió a besarlo, pero esta vez con mas pasión, mordió un poco su labio y decidió introducir su lengua un poco para explorar su cavidad, Chanyeol ya había despertado, pero el seguía el beso, Baekhyun  se subió sobre el y empezó a moverse logrando rozar su pecho con el de Chanyeol, para luego separarse y míralo a los ojos.

-Cariño, hasta que despiertas - Dijo Baekhyun con una pequeña sonrisa, aun sentado sobre el, prácticamente sobre el miembro de Chanyeol y su frente pegada a la de él. 

-Con un beso como ese y que venga de tu parte como no despertaría - Dijo con una pequeña sonrisa y un leve sonrojo.

-Tal vez considere darte muchos para que así despiertes rápido - Dijo Baekhyun que empezó a besarlo otra vez con la misma intensidad que el anterior pero un sonido muy conocido hizo que se separaran. 

-Es tu teléfono - Dijo Chanyeol.

Baekhyun bufo y tomo el telefono viendo que tenia una notificación de facebook y comenzo a leerlo en voz alta....

-Amber Byun te etiqueto a ti y a alguien mas en una foto -Dijo Baekhyun 

-¿Que? ¿Una foto? - Pregunto con un poco de miedo, se puso de lado de su mejor amigo y empezaron a ver las fotos que la hermana de Baekhyun había subido en su muro de facebook junto con una pequeña descripción: "Por fin mi hermano consiguió novio, bienvenido a la familia Chanyeol" en una de las fotos los dos aparecían abrazados mientras dormían.

-Me gusta esa - Dijo Chanyeol en un susurro y sonriendo.

-A mi también - respondió Baekhyun también con una sonrisa y la descargo para tenerla en su teléfono como un recuerdo que nunca olvidaría.

-Ahora Baekhyun vete a bañar, que yo quiero hacerlo también - Dijo Chanyeol recostándose en la cama de nuevo.

-Y porque yo primero? - Dijo Baekhyun un leve puchero.

No recibió respuesta de Chanyeol y se fue directo al baño para así comenzar a bañarse y dejando a Chanyeol recostado en su cama. 

Cuando Chanyeol vio que Baekhyun se alejaba una pequeña lagrima traicionera cayo sobre su mejilla, haciéndole recordar que estaban fingiendo y que esos besos no significaban nada.  

--------------------------

Volví xD Gracias por leer *--* dejen comentarios que no muerdo -.- 

#Angel-C










-

¿Fingimos? [CHANBAEK/BAEKYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora