ADVERTENCIA: N/A
PARTE: 4/4
NOTA: Espero que les guste!¡Sorpresa!
James Barnes y Wanda Maximoff habían preparado una fiesta para sus amigos. Ellos dudosos sin saber el motivo los invadieron con preguntas, pero la pareja les respondió diciéndoles que sólo querían agradecerles por ser tan buenos amigos.
- Chicos creo que ya hemos esperado demasiado - dijo Sam pues llevaban ya varias horas disfrutando en la piscina, comiendo, platicando y haciéndose bromas.
- ¿A qué te refieres? - preguntó Wanda.
- Nos referimos hermana - dijo Pietro - a que es momento de que nos digan el motivo de esta fiesta.
- Ya les dijimos - respondió James.
- Son buenos amigos - terminó de decir la gemela.
- Vamos digan la verdad - hablo Clint.
- Esta bien - hablo Wanda - pero primero les vamos a entregar unos regalos.
Dicho esto tomó a James de la mano y fueron a su habitación para buscar los regalos de sus amigos. Dejándolos a ellos confundidos más que antes.
- ¿Qué creen que nos es ten ocultando? - preguntó Tony.
- Talvez no sea nada - dijo Bruce.
- Pienso lo mismo - lo apoyo Thor.
- No, aquí pasa algo - dijo Steve pensativo - están actuando muy raros.
- Talvez James le propuso matrimonio y no nos lo han dicho - opinó Natasha tomando un chocolate.
- Por el bien de ambos espero que eso no sea la razón - dijo Pietro molesto.
- Oye tranquilo - dijo Rhodey riendo al igual que los demás - Talvez no sea nada.
- Eso espero porque no tendrán problemas solamente con Pietro - hablo ahora Clint.
- Ahí vienen chicos - les advirtió Visión.
- Con cuidado amor - le dijo Wanda a Bucky el cual bajaba con los regalos mientras que ella tenía una cámara para grabar a sus amigos.
- ¿Para qué es la cámara? - preguntó Steve.
- Pues para grabar - respondió Wanda a la vez que James entregaba los regalos.
- ¿El amarillo era de Barton o de Thor? - preguntó James confundido.
- El amarillo es el de Thor - le explicó ella - el crema es el de Pa'
- De acuerdo - dijo el - azul para Steve, rojo para Natasha, verde para Bruce, Plateado para Pietro... - iba diciendo el mientras se los entregaba.
Una vez los entregaron Wanda les pidió a Clint, Steve, Natasha y Pietro que se pararán a un lado de la habitación, mientras que los demás se tenían que acomodar en un orden específico.
- No - dijo Wanda - después de Tony va Bruce, no Sam.
- Ya la escucharon - dijo James - ¿Así?
- Perfecto - dijo ella y prosiguió con la grabación de todo - ahora necesitamos que abran sus regalos, pero al mismo tiempo.
- Y cuando lo hagan lo muestran hacia al frente - terminó de decir James.
- De acuerdo - dijeron ellos confundidos para luego comenzar a abrirlos al mismo tiempo.
- ¡¿Que?! - grito Clint.
- No digas nada - lo interrumpió Wanda - sólo muestren hacia al frente ¡ahora!
Dentro de las cajas había un papel el cual decía algo diferente por persona.
Clint - Abuelo
Steve - Padrino
Natasha - Madrina
Pietro - TíoTony - B
Bruce - E
Sam - B
Rhodey - E
Visión- !- Wanda... - comenzó a decir Pietro - dime que esto significa lo que soy pensando.
- ¡Estoy embarazada! - grito ella contenta mientras sonreía y daba saltitos mientras que James la miraba y sonreía.
- ¿Lo dices enserio? - preguntó Tony y ella asintió.
- Tengo dos meses y tres semanas - respondió ella - Y bien... ¿No van a decir nada?
- Felicidades - le dijo Natasha mientras caminaba para abrazarla.
- ¿Porque no lo dijeron antes? - preguntó Sam - Felicidades chicos.
- Ya saben... con lo que sucedio antes nosotros... queriamis estar seguros de que no fueses a sucederme lo mismo - respondieron Wanda.
- ¿Y que les dijo la doctora Cho? - Preguntó Bruce.
- Dijo que debía permanecer relajada, nada de misiones, no puedo pasar malos ratos ni nada que pueda alterarme y esas cosas - explicó ella
- Prácticamente debe permanecer en la Torre por los próximos seis meses - finalizó James.
- Bueno te ayudaremos a no aburrirte - dijo Sam mirando a Rohdey.
- Seguro encontraremos una forma sana de molestarte sin que te pongas en riesgo.
- Tomare eso como un cumplido - respondió riendo - ¿Hermano? - lo llamo Wanda pues el y Clint eran los que faltaban por decir algo - ¿Pa'?
- Yo tu, corro - le dijo Tony a Bucky y este lo comenzó a considerar.
- ¿No me van a decir nada? - les preguntó frente a ellos.
- Wanda... - comenzó a decir Clint - Felicidades hija... - la abrazo - Se que no ha sido nada fácil para ustedes, que han pasado por mucho para que esto pasará pero estoy seguro de que este bebe les va a cambiar la vida. Y James - lo volteó a ver - tenemos una conversación pendiente desde hace varios meses.
- Uyyy - dijo Rhodey en el oído de James - charla con el suegro.
- Ya cállate - le dijo este.
- Pietro - lo llamo ahora Clint - dile algo a tu hermana...
Pietro observo a Wanda y luego a James.
- Aún tienes tiempo de correr - le dijo Tony nuevamente
- Hermana yo... - soltó un largo suspiro - ...estoy muy feliz por ti, se que la han pasado muy mal intentado tener un bebé pero estoy seguro de que ahora lo consiguieron.
Una vez dijo esto ella lo abrazo con lágrimas en los ojos. Pietro tenía razón, se les había hecho muy difícil, primero tuvieron que superar el perder al primero y luego superar el hecho de que ella no podía quedar embarazada, pero todo pasa cuando debe suceder y ahora era definitivo, el pequeño bebé WinterWitch iba a nacer.
ESTÁS LEYENDO
One-shot ❤WinterWitch❤
ФанфикA petición de mis amigas lectoras amantes a esta hermosa pareja comenzaré a hacer One-shot #WinterWitch. Espero que les guste 🙂 Libro de One-Shot dedicado a: @winterwitchfanfic @Natteve12 @SoyMuyFangirl @brillitosrosa45 @kathie_rebecca @IamGabyWo...