[ Este es el mini extra que prometí sobre el momento en que Luke y Ashton deciden unirse como una pareja enlazada. Está inspirado por la canción Bird Set Free de Sia. Además, habrán algunos anuncios al final de la lectura ♥ ]
AVE CAUTIVA
•
•
Alas rasgadas, yo estaba roto.
Tenía una voz, tenía una voz pero no podía cantar.
Me desgastaste, y yo luchaba en el suelo.
Tan perdido, la línea había sido cruzada.
Me retuviste, y ahora lucho para volar.
Pero hay un grito por dentro que todos intentamos ocultar.
Nos aferramos tan fuerte, no lo podemos negar.
Nos come vivos, oh, nos come vivos.
Si, hay un grito por dentro que todos intentamos ocultar. Nos aferramos tan fuerte, pero no quiero morir.
Y no me importa si canto fuera de tono, me encuentro a mi mismo a través de mis melodías. Canto por amor, canto para mí.
¡Lo grito tan fuerte como un ave cautiva en libertad!
Ahora vuelo, alcanzo las notas altas. Tengo una voz, tengo una voz, escúchame rugir esta noche.
Me retuviste...
Pero he vuelto a luchar.
•
Los sirvientes de la cocina le aseguraron que podían con el trabajo de la cena. Había muchos platos que fregar, servilletas que lavar a mano y cubiertos que necesitaban ser lustrados. Tampoco permitieron que acudiera al comedor para recoger el resto de las bandejas que habían permanecido luego de la cena. Cada noche servían un banquete para el príncipe, su consorte y los invitados que pudieran tener; y la comida jamás escaseaba. El resto del banquete, una vez los soberanos se levantaban de la mesa, quedaba a disposición de los sirvientes responsables de mantener la integridad y pulcritud del château.
Sabía que no lo estaban despojando de sus deberes por simple amabilidad, sino por la torpeza que venía manifestando desde el medio día; una ansiedad que no podía explicarle a nadie.
Dejaba caer las cosas, se abstraía del resto cuando se dejaba envolver por sus pensamientos. No sólo lo habían notado los sirvientes, sino Harry. Su amigo lo había llamado al finalizar la tarde, apartándolo a uno de los salones del gigantesco hogar. Harry había intentado ayudarlo a calmarse, por lo que eventualmente tuvo que confesarle cuáles eran sus preocupaciones. Pero ni sus palabras tranquilizadoras o sus abrazos cálidos lograron calmar la tormenta que Ashton retenía en su interior.
—Escucha mis palabras, Ashton. —Harry le había tomado la mano y hablaba con el tono bajo de la confidencia—. Aquí estás rodeado de personas que te quieren y, sobre todo, te respetan.
No podía culparlo por insistir. Ashton jamás había podido ocultarle circunstancias al omega de ojos verdes. Simplemente era demasiado inquisitivo y testarudo.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe. » l.s | YA EN TIENDAS|
FanficLa reina Anne de Vitrum Maritima falleció, llevándose consigo la alegría del reino, la tranquilidad de sus tres hijos y la sensatez del rey Desmond. El monarca se enfrascó en una guerra con la intención de conquistar reinos vecinos y así escapar del...