El boleto (2da parte)

42 3 1
                                    

Una camioneta negra último modelo pasaba cerca del O2, eran casi las seis de la tarde y la gente seguía formada esperando que al día siguiente abrieran las taquillas para poder comprar un boleto del concierto.

-Dios... Es demasiada gente....Jeff quiero bajarme a verlos.- Harry estaba asombrado de ver la hilera tan grande de gente. Jeff, su mánager venía absorto en su lectura.

-Harry no puedes bajarte, no hay tanta seguridad y sería un caos. Además debes descansar, mañana irás a la radio y por la noche viajaremos a Nueva York para grabar una serie de programas allá. Es muy arriesgado.

Harry miró a Paul, su jefe de seguridad y amigo desde que estaba en XF, de pronto la camioneta disminuyó la velocidad hasta que se detuvieron.

-Pero que....- cuando Jeff se dio cuenta, Harry y Paul ya estaban llegando a la fila de gente. Bufó molesto y se bajó atrás.

-Vaya, quién es el artista que se presentará en el O2?- Preguntó Harry con la voz ronca.

Los gritos no se hicieron esperar. La gente que estaba donde se había detenido la camioneta estaba vuelta loca, sacando sus móviles para tomarse la foto.

-AY POR DIOS ES HARRY STYLES!!!

-HARRY UNA SELFIE!!!

-HARRY ME DARÍAS TU AUTÓGRAFO?!!!

-HARRY CÁSATE CONMIGO!!!!

-HARRY POR AQUÍ!!!!

Paul y Frank, su guardaespaldas y su chofer respectivamente y algunos fans se pusieron a proteger a Harry de las chicas histéricas que querían tocarlo. Harry tenía una enormer sonrisa. Con sus característicos skinny jeans negros, una boomer negrq con franjas blancas y sus botines marrón sonreía ante las cámaras y firmaba autógrafos.

-Gracias chicos son muy amables. Espero que esten bien y no esten pasando frío.

-Claro que no!!

-Tu lo vales Harry!!

-Te amamos y no nos importa la lluvia

Harry escuchaba atento a sus fans quienes estaban envueltos en mantas y bolsas de plástico para protegerse de la lluvia, había tiendas de campaña profesionales y algunas improvisadas. Todos estaban equipados para sus tres días de campamento. Y lo mismo era en todos los puntos de venta.

-Chicos en verdad se los agradezco, no tienen que pasar tantas penurias por mi. Les aseguro que todos alcanzarán boleto y si no, abriremos mas fechas. Por favor mantenganse a salvo.

-Claro Harry!!!

-Gracias Harry!!!

-Te amamos Harry!!!

Harry se giró hacia Paul mientras regresaban a la camioneta.

-Asegúrate de que todos tengan una bebida caliente por la noche y panecillos.

-Claro. Lo que tu digas.- Paul sacó su móvil y comenzó a teclear.

-Ah! Y también que tengan algo de desayunar por la mañana. En todos lados donde haya filas, esta bien?

-De acuerdo. Llamaré de inmediato y coordinaré todo. Harry asintió y palmeó el hombro de su amigo y se subió a la parte de atrás de la camioneta. Paul se sentó en el asiento del copiloto y Frank en el asiento del piloto.

-Bueno chicos, Harry les agradece su apoyo. Les enviaremos algo de cenar en un momento.- decía Jeff mientras la mayoría de los ahi presentes solo les importaba Harry. Jeff subió a la camioneta junto a este y arrancaron despacio, con la ventana a medio cerrar, Harry iba agradeciendo a sus fans por el esfuerzo y el apoyo.

She's a good girl (she's such a good girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora