el boxeo es uno de los deportes de alto contacto con más seguidores en el mundo , pero en lo particular para manzana no era mucho de su agrado .
Su hermano todo lo contrario a ella , era muy afecto a ir incluso a las peleas clandestinas que se hacÃan a unas cuantas cuadras de su casa.Manzana y John eran todo lo contrario y no por ser de diferente sexo , si no por qué , esa es la naturaleza de los hermanos .
Esa noche , John llevarÃa a manzana a una pelea clandestina , gracias a sus padres que ambos doblaron turno en el hospital , no la podÃa dejar sola , asà que , después de mucha insistencia y un iPhone 7 Plus , manzana accedió a ir.
John juraba que , esta noche iba a ganar puesto que , habÃa un boxeador en lo particular , que era sumamente bueno .
por eso iba , después de muchas noches observando a la nueva adquisición , pensó que serÃa buena idea apostar , de ahà el iPhone que le iba a comprar a su hermana .— quiero que no hables para nada y siempre te mantengas a mi lado.
Dijo John a manzana que esta tenÃa cara de pocos amigos , se mantuvo con los brazos cruzados mirando a toda la gente que entraba y salÃa de él lugar .
¿Que hacia ella aqu� , se preguntó deseando no haber nacido solo unos minutos después que su hermano ., deseando ser la mayor . Asà es , eran mellizos y eran tan diferentes que , aquà estaba la prueba .— hey , John , ¿donde estabas ? , tarek y yo te estábamos buscando hace rato .
Uno de los amigos de su hermano se acercó a ellos . Por la cara que puso su gemelo , suspiro asintiendo comprendiendo la situación .
— espero que te guste la pelea manzana .
Dijo con amabilidad el amigo de su mellizo pero manzana simplemente se dio media vuelta para entrar al recinto .
No habÃa tanta gente aún , puesto que faltaba una hora para que comenzara la pelea .
Manzana desconocÃa por completo quienes iban a pelear , más bien , no sabÃa ni de qué consistÃa esto .Paseó por los desolados pasillos cuando , un par de voces llamaron su total atención .
La puerta por donde salÃan estas se mantenÃa cerrada y solo habÃa un nombre escrito en una hoja de papel.
"Jagger " .Ella frunció el ceño , pensó que serÃa un peleador asà que , cuando se iba a despegar de la puerta , la conversación la atrapó .
— cuando entres al ring , no tengas piedad de él , lo he visto pelear y la verdad es que es muy sanguinario , si te golpea una vez ten por seguro que no sacaras sus puños de ti .
Manzana supuso que ese era el entrenador del chico , unos pasos anunciaron que iban directo a la puerta asà que , corrió a esconderse .
La puerta fue abierta y esta aprovechó para sacar su celular y mirar la hora .
TenÃa que estar en 20 minutos junto a John .
Salió de su escondite chocando con un duro torso .— espiar es de mala educación .
Dijo aquella voz ronca que para ella hizo que su piel se erizara . subió la mirada encontrándose con unos ojos verdes y profundos , perforaciones y un cuello lleno de tatuajes , todo un chico rudo .
— no espiaba .
A manzana no le daban miedo esos chicos , incluso , en la escuela se juntaba con bastantes de ellos , dándose cuenta , que las apariencias , engañan .
— ¿entonces qué hacÃas ?
— ¿ahora te tengo que informar lo que yo haga ? .
Se cruzo de brazos mientras lo miró fijamente , a harry le pareció gracioso que la chica tomará postura ruda , puesto que , lucia tierna y era pequeña comparado a su altura .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente)
FanfictionNuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. (próximamente en edición)