Ambos salieron de casa de Michael y abordaron el auto, se dirigían a una cena a la cual asistirían muchos empresarios. Michael dio las llaves a un aparcacoches. Mientras caminaban charlaban un poco y saludaban a sus amistades a su paso y entre los invitados se encontraba Roberth.
Pero Roberth iba a acompañado de Haley quien le sujetaba el brazo. Michael al verla quedo anonadado no perdía su encanto, su sencillez, aun usando un vestido de la mejor marca. Su esencia es lo que cautivaba a Michael y lo que también le hacía confundirla con Kally.
Michael leía las miradas de Roberth hacia ella, pero no intervenía en lo absoluto, no podía ordenarle que se marcharan o buscar una excusa para salir del lugar como en otras ocasiones.
___Haley realmente eres muy bella
___Gracias...
__No me digas señor... llámame Roberth "acercándose a ella, Haley solo fingió una sonrisa"
__Ven vamos por una copa... "ambos tomaron asiento en una mesa pero no se percataba de que Michael se encontraba a unas cuantas mesas de ellos y los observaba"
En ocasiones Roberth rosaba sus manos sobre las de Haley y esa mirada, desnudaba a aquella chica en sus pensamientos. Roberth jamás formalizaba relaciones con ninguna chica, simplemente jugaba con ellas.
La velada avanzaba y los invitados se dispersaban en el lugar algunos iban por bocadillos mientras otros se servían alguna bebida.
__Señor Tucker..."exclamo con voz amable"
__Con todo respeto Haley luces muy linda
__Gracias señor Tucker
__Chris... Haley Chirs... vamos no me hagas sentir viejo __ dime te vas tan pronto
__Sí... Estoy algo cansada... bueno debo irme gusto en saludarle, salúdeme a su linda esposa
__Desde luego, gracias Haley, por cierto te extrañamos en la empresa reconsidera lo
Michael se acercaba hacia ellos ___ Señor Jackson "con voz seria"
___Vuelvo en un momento voy algo de beber... gustan algo?
__No... gracias "exclamaron ambos"
Chris se dirigió hacia las bebidas dejando solos a Michael y a Haley, un momento algo incómodo los rodeaba ambos eran algo orgullosos. Michael deseaba advertirle sobre Robert___Haley...
___Haley... linda aquí estas... no te me pierdas princesa "dijo Roberth tomando a Haley" __ ven acompáñame necesito me ayudes con algo
Roberth se llevó a Haley y Michael se quedó con ese deseo de advertirle, así que como un halcón la vigilaba silenciosamente entre las personas. No podía hacer mucho por ella, no podía ir y decirle que se marchaban o buscar una excusa como en otras ocasiones, pues las cosas eran distintas el ya no era su jefe así que no tenía ninguna excusa.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre tus recuerdos
FantasyKally Lincer se había marchado a una nueva ciudad en busca de respuestas ante todo lo ocurrido y esas respuestas podría dárselas Danny Bullock. Michael quien se encontraba en California se preguntaba del porque kally se había marchado y la única e...