Capitulo #4

5 0 0
                                    

Sipnosis

al entrar a la casa todas las paredes estaban rayadas una especialmente con sangre decia "HELP".

-hermana ya a pasado por aqui.

-no se yo te dije que había alguien alli.

-no crei que fuera cierto, y además una sola persona no puede ser capas de esto se nececita mas que una mano de obra.

-hermano pero si..."susurra"

-chu escuche un ruido.

-no escucho nada.

-mira por allá hay 3 personas acerquemonos un poco más.

-pero si son acecinos.

-no lo creo ya nos hubieran matado.

-vamos o si no quedate aqui y sola.

-no mejor me voy contigo si me quedo pudiera correr muchos riesgos.

-bueno ven y trata de hacer mucho silencio ya que tu eres algo ruidosa.

-claro que no.

"tumba algo".

-hermana.

-lociento es que me tropece con un cuchillo lleno de sangre.Espera...

-Sangre?

-si.

-vamos,este cuchillo me parece averlo visto en alguna parte creo que lo vi en el bosque pero no lo creo no se si estaba en la cabaña o en...

-en donde?en tu cuarto en alguna parte de la casa.

-no creo mamá lo tenia en la mano y si ella utilizo este cuchillo para terminar con su vida.

-no lo se vamos.Agarró el cuchillo y lo mandaron a revisar.

-en donde encontraron esto?

-lo encontramos en la sala de la casa.

-y a quien se lo bieron.

-no solo lo conseguimos hay tirado y lleno de sangre pensamos que si lo traíamos usted o ustedes nos podían a ayudar a encontrar el dueño de este cuchillo.

-bueno eso seria un poco complicado.

-¿por que?

-si la persona responsable de esta cosa pudo haber usado guantes para no dejar sus huellas dactilares.

-eso es todo?.

-no hermana tranquila solo vallamos a casa y hacemos como si nada hubiera pasado.al llegar no pueden imaginar lo que los espera solo sale la luna llena y harry se convierte en algo raro y feo esta esta poseído -no puede ser harry.

La Mirada Pérdida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora