Prologo

157 23 5
                                    

Oh no, algo no andaba bien, algo en su estómago no le está haciendo bien, algo en su estómago le había hecho pararse justamente ahora... a las 3 de la madrugada para estar vomitando todo lo que se había tragado en el día, ¿Por que justo cuando había salido de la anorexia tenía que vomitar? Agh ¿que mierda tenía el universo en contra suya? Ahora lo acusarían por tener bulimia y tendría que ir al psiquiatra y terapeuta de nuevo.

¿Para que mentir? Era un omega fuera de la expectativa de un omega "normal", la diferencia entre Min Yoon Gi y cualquier otro pasivo era que nunca se había dejado coquetear por cualquiera, nunca se había fijado en un alfa, nunca se había sonrojado, nunca le pertenecería a alguien, podría llegar a ser tan rudo como un alfa, no era cualquier omega, no le debe nada a nadie, prefiere estar solo y no era una zorra. Hace dos o tres semanas había estado con un alfa, "el primero y ultimo" se había jurado Min Yoon Gi, solo tuvo relaciones y ya, nunca hubo muestra afectiva, solo era Jung Ho Seok ayudando a un paciente más, ayudo físicamente, psicológicamente y al parecer también sexualmente a Min Yoon Gi, suerte que no tendría que volver a ver a ese tipo con cara de caballo.

—Ugh... no de nuevo por favor...– Poso sus manos en su estómago, definitivamente volvería a vomitar. ¿Qué no podría pasarle? Ya tuvo anorexia, ya se desmayo incontables veces, fue golpeado múltiples veces, se ha cortado los brazos y piernas, tuvo sexo con su terapeuta que al principio no disfruto y al final termino encantándole ¿Qué más podría pasar? Oh claro, que empiece a vomitar por qué si. Su amigo Namjoon le había dicho que esos síntomas eran de embarazo —Pff! Ja! Namjoon es un tonto, no estoy embarazado, no de ese idiota con cara de caballo...— Iría al doctor más al rato. Tal vez preferiría que fuera una infección a un embarazo no deseado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo por ti (Hoseok x Yoongi) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora