Oh Sorpresa!.

13 0 0
                                    

Ahm. Estamos en Abril, Wuuuu!!
Y ps Eduard y Yo no pudimos "festejar" nuestro cumplemes xdx ya que Estabamos de vacaciones.
Sip, hemos iiegado al tercer mes.
Creo que empiezo a creer que Hizo magia negra conmigo para que me enamorara tanto de el.
& joder! Empiezo a ser cursi.

Bueno. Como estamos de vacaciones y al niño no lo dejan salir xdx (aún es niño de mami) platicamos todos los dias la mayoria del tiempo.
Tuvimos una conversacion no muy agradable y un tanto incomoda para mi.
Era la media noche. Y Estabamos hablando. Y me confesó que antes, mucho antes de que empezaramos a ser novios, tuvo a UNA como novia.
Ella le mando su "pack" (fotografias de ella desnuda) a cambio de que el tambien le pasara su "pack".
Y este niño incredulo y estupido, le mando una fotografia enseñando TODO!
Cuando ya todo habia quedado en el olvido para el, aparece esta pendeja pidiendole otra foto desnudo, Lo amenazó con publicar su foto si no le mandaba otra.
La netflix me enoje, Como podia haber pasado esa foto!!
A quien diablos se le ocurre dar fotografias suyas desnudo!??
Nunca lo creí de el.

Cuando Eduard pensó que habia arreglado las cosas con ELLA, le llega un mensaje de esa pendeja diciendo que a las 12:30 de la noche hiva a publicar la foto que tenia de el desnudo, haci que lo primero que paso por nuestras mentes fue denunciar su cuenta.
Eso Hizo y la dieron de baja y todo se puso nuevamente normal.
Pero.... Antes de que Eduard denunciara su cuenta, La muy sinica me envio un mensaje diciendo que Eduard le habia estado coqueteando y que hasta le paso su pack.
Y adivinen que foto me envio..
Siiiiii!!!!!
Me envio esa maldita foto y desde aquel dia no lo puedo ver con los mismos ojos con los que antes lo veia.
Habia visto demaciadas fotos de hombres desnudos, tanto de amigos como de mis ex's, PERO DE MI NOVIO!!??
Me senti rara y ps ahora no puedo quitar esa foto de mi mente.
Pensandolo bien, no estaba nada mal 7w7
Ok no v:
Mi mente cochina me ah invadido xD

Lo Mejor de Mi Vida ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora