[03°] ¿Problemas de pareja?

179 23 34
                                    

— Si , esta bien. Pero no hagas una estupidez  — respondio Yoongi por telefono — ¿Por que la pregunta? — pregunto mientras miraba por la ventana— Ya te dije que no y deja de molestar— dijo molesto y corto la llamada .

Su humor habia empeorado por la mañana , guardo el telefono en el bolsillo de su chaqueta y fue en dirección a la nevera en busca de algo que desayunar . Busco rápidamente con la vista y encontro jamon , miro alrededor y vio un pan , al parecer del dia anterior , resignado tomo ambos y le dio un mordizco a su improvisado desayuno , volvio a la nevera y diviso un envase de jugo , lo puso sobre la mesa y luego cogio un vaso de una repisa .

Algo menos molesto tomaba lentamente el jugo , despues de aquel disgusto le iba a llevar unas horas para que se le pasara.

Jennie salio de su habitación y el reloj ya marcaba las 7:00 a.m . Suspiro profundo , tomo su mochila y se dirigió a la salida arrastrando a Yoongi que estaba , hace unos segundos, sentado . Este tomo su mochila que estaba junto a el y no opuso resistencia.

Caminaban separados a una visible distancia por la acera , Yoongi iba al estilo tipico « Si me hablas te mato» con los audífonos y no es como si a Jennie le importará pues estaba pendiente de la llegada de autobús.

A la llegada del esperado autobus subieron a el y luego de un corto periodo de tiempo ya estaban entrando a la escuela.

La escuela era un lugar relativamente grande a la vista , con sus alumnos destacables ,  deplorables y  promedio. Ambos no estaban en un nivel digno de reconocer en los estándares que les pedian pero se podria asegurar que sobrepasaban al promedio.

Llegados al aula ambos tomaron sus respectivos asientos , obviamente habian optado por mantenerse alejados los 4 del otro , con intención de negar cualquier relación fuera de la estudiantil. La clase comenzo cuando el señor Oh , el maestro a cargo, paso lista.

Al terminar la asistencia de alumnos , no todos estaban en clase , aunque a Yoongi y Jennie no les hubiera importado menos en donde estaria Jimin. Y en efecto , el joven Park estaba en problemas a causa de su nueva novia. La noche anterior habia conocido a una bella joven de unos 20 años , gentil y carismatica , y al parecer  con billetes de sobra en su cartera. Por supuesto Jimin no podia dejar pasar aquella oportunidad ante sus ojos , es decir , era hermosa y tenia dinero , Jimin estaria mas que satisfecho con ella en sus brazos. Claro, por un tiempo.

Conversaron un buen tiempo hasta dar el primer beso a eso de las 2 a.m, todo iba de maravilla hasta ese momento. Jimin se habia percatado de que aquella joven recibia reiteradas llamadas , sin embargo esta las cortaba sin dudar para seguir disfrutando.

Despues de unos minutos el novio de aquella joven llego y obviamente no estaba para nada contento con aquella escena . Gritos ,  golpes y un par de vasos rotos fue como termino aquella situación, felizmente Jimin se las arreglo para salir ileso , esta bien , tenia un rasguño pero era una herida menor.

Ahora el joven Park yacia tendido sobre su cama con ojeras y un rasguño en la mejilla derecha , con un parche tapando la herida. Cansado miro hacia su ventana y el cielo estaba nublado , la escuela en este momento estaba en segundo plano y seguia usando la ropa con la que había ido al club . Se destapo de las sabanas y se levanto de golpe al recordar entre segundos la sonrisa de Jisoo al verlo correr a todo velocidad de aquel club.

Oh , si.  Ella lo habia visto huir cual cachorro asustadizo aun si se empeño en parecer de lo mas confiado.

— No puede ser — susurro Jimin fotandose la cabeza y alborotando nas su cabello.

Jisoo esa noche estaba en su trabajo bailando, esta vez enjaulada,y desde lo alto habia divisado aquella divertida escena de la que fue parte Jimin. Se podria decir que fue lo único que le hizo la noche.

InfiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora