______Capítulo 1______

15 0 0
                                    


Narra Clay: Íbamos Tony yo  Conduciendo Hacia La corte , Ya que me tocaba testificar , Pero no iba a dejar pasar Los delitos Que cometió Bryce Walker. Con las Pruebas que tenía era Mas que suficiente Para Que se pudriera En la carcel.

Tony: Listo , Llegamos.
Clay: Estupendo.

Ambos Nos Bajamos Pues los dos Hablaríamos.

Tony: ¿Estas Seguro de esto?
Clay: Nunca Estuve más seguro.

Entramos , Estaban Los padres De Hannah y Mi Madre, También se encontraban allí Todos mis Demás Compañeros.

Clay: ¡Mamá! , ¿Que Hacen Todos ellos aquí?

Mamá: están aquí por que Tu eres el Testigo Más Importante, Eres el amigo más Cercano que encontramos De Hannah y ellos Van a Dar sus testimonios amor.

Clay: Pero... ¿Como Voy a Hablar con todos ellos Aquí?

Mamá: Vamos , No va a Pasar nada cariño, siempre Y cuando digas La Verdad.

Todos Me miraban , Estaban allí. Bryce  , Tyler , Courtney , Etc. Básicamente Todos Los que no querían que hablara.

Desconocido: ¿Jura Por la Ley Decir La verdad y nada más que la verdad?

Clay: s-si Lo Juró.

*Empezaron a Grabarme*

Desconocido: Y Dinos, ¿eras Cercano a Hannah?

Clay: No tanto así , Trabajábamos Juntos en el Cressmont por la noche , E-Eramos Buenos amigos , Hace Un Tiempo Dejamos De Hablar.

Desconocido: ¿Por que dejaron de Hablar?

Me hizo Muchas Preguntas La mayoría no muy Importantes.

Desconocido: ¿Usted Sabe La Razón de el Suicidio De la Mencionada?

Me quede en silencio Varios Segundos , Para Mi Fueron Horas.
Pensando En si Decir La verdad , en la mañana Estaba muy Seguro Pero ahora lo estoy Dudando.

Desconocido: ¡Señor Clay! , ¡Señor!

Clay: ¿S-Si?

Desconocido: ¿Puede responder a Mi pregunta?.....

Clay: ...

Clay: Si , Se La Razón.

Todos me Miraron Con Odio , Imagine que esperaban Que Los ayudara , Pero no Iba a dejarlo pasar.

Desconocido: ¿Puede decirme cual es?

Clay: Bryce Walker , Marcus Colé, Zach Dempsey , Yo , Jessica Davis , Justin Foley, Tyler, Entre otros. Todos somos Culpables.

Desconocido: ¿Tiene Como Probarlo?

Clay: Existen 13 , Perdón, 14 Cintas , Hannah Las Dejo Antes de su muerte , Algo Así Como una Nota Suicida , Supongo.

Los padres de Hannah Me miraron , En su mirada Había Esperanza.

Desconocido: ¿Puede Probarlo?

Clay: Bueno , no las tengo conmigo Ahora Mismo. solo Tengo una , La que prueba Que Bryce Violó a Hannah , Y También a Jessica Davis..

Jessica No asistió ese día , Después ella Me contó que fue por que estaba Diciéndole a su padre lo que paso  con Bryce

Bryce: ¡Esta Mintiendo No Tiene pruebas!

Marcus: Si , ¡Desde el principio el estaba pensando en Echarnos la Culpa!

Desconocido: ¡silenció! , Clay ¿Tiene la cinta?

Clay: Si señor

Desconocido: Quisiera Oírla

La saque de Mi Mochila , ellos Contaban con Una Videocasetera

Audio:__________________________

Yo: Entonces admites que violaste a Hannah?

Bryce: Ella me pedía a Gritos , Y le di lo que quería , Si eso es Violar , Entonces Todas Las Chicas Piden que las Violen

_________Fin del audio__________

La madre de Hannah No soporto más Y se Solto A Llorar

Madre de Hannah: Lo sabía, Sabía que mi Hijita La estaba Pasando Mal

Padre: *Llorando* Calmate

Desconocido: Gracias señor, Puede Retirarse

Vi Como El Hombre de la Entrevista Llamaba a Bryce. No supe Exactamente para que , Pero me dijeron que Horas más Tarde Lo Habían arrestado
Sentí Tanta Paz , sentí como Si Hubiera Hecho Mi parte , Pero más Tarde Toda La paz que tenía Se iría Muy Lejos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

13 Reasons Why season 2 , "Sigo aquí "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora