Bailamos junto a esta copa de vino, dame tu manos y vamos juntos lejos de esta oscuridad, amandonos sin dejarnos de vernos...
Príncipe Viktor, futuro rey de Rusia, futuro esposo de una princesa; futura esposa y reina del lugar, sin dejarse odiar por su futura obligación, dos personas sin gustos parecidos, muy odiados por otros reinos...
-¿Quién te crees que eres para hablarme así? -Habló la chica siguiendo a viktor ,ella estaba a punto de explotar-.
-Te dije, que me dejes en paz urraca-. Hablo viktor tratando de calmarse-. Sabes que provocarás que llegue a matarme por tu culpa oxigenada.
-Me dices a mí oxigenada, tú eres un maldito viejo, yo tengo 16 y tú 24, aunque no lo quieras... nos vamos a casar. ¡¡Maldita sea, acéptalo de una vez!! -Dijo todo lo que tenía guardado en su pecho y al fin hizo erupción-
-Perdón... Mejor me voy a patinar.- agarro sus patines que estaban en el ropero real y se fue por la puerta-. Adiós Mila, sabes que te quiero aunque no de esa forma...
-Cuando vengan tus padres,¡¡Diré que escapaste de nuevo!! "a quien engaño, te quiero hermanito"- se repetía mentalmente mientras observaba la partida de Viktor-.
Dos mejores amigos que se quieren como hermanos obligados a amarse para juntar los reinos para el futuro eclipse real, donde todos estarán fascinados por una belleza que vendrá al mundo, cuando se junten todos los planetas; más el sol y la luna, ellos se darán su amor eterno y lealtades.
ELLOS SÓLO SE QUIEREN COMO HERMANOS...
-Príncipe Nikiforov, Bienvenido.
-Gracias -sin más ingreso al lugar-.
Viktor se encontraba patinando feliz por el corto tiempo que tenía libre, su traje iluminaba el lugar con su gran belleza. Pero vio a una persona frente a él; era muy hermoso: sus ojos marrones acaramelado, su cabello negro como la oscuridad, perfectos labios rojizos y con cara angelical y belleza de cuerpo.
Nunca había sentido algo así.De su interior tan apagado comenzó a surgir una llama que poco a poco se extendía por todo ser ¿pero que era esto?
Ah, era amor a primera vista...
ESTÁS LEYENDO
Hechizo de Amor [Victuuri] Omegaverse
FanfictionSe han enamorado a primera vista en un baile. Un hechizo hizo que ellos dejarán de amarse para siempre. el amor quiere que ellos vuelvan a amarse como la primera vez que se vieron. ¿El amor triunfará?