Segunda pista.Vs.Amor.

74 9 0
                                    

-Narra Bulma..

Debo buscar a esa mucama ahora mismo no vaya a hacer que se encuentre muy feliz ahora mismo seré yo quien la despida mintiéndole..(rie)

.

[Cocina].

Broly: Pan hija mía..no saludas?

Pan: Donde esta Videl..(seria)

Broly: Se fue a otro hogar lo puedes creer no pude con ella tenia mucha bronca por el pasado..ya sabes..

Pan: Que? (por llorar)

Broly: Pan era lo mejor lo siento hija.

Pan: Ella era mi amiga papá como pudiste!.

Broly: Hija ya basta! Y toma tu desayuno !

Pan: Noo !!.

Milk iba saliendo de la habitación de los chicos una vez que estaban ya limpios..en eso sintió una amargura en su corazón..

Milk: Dios que pasa conmigo necesito salir un rato..(yéndose hacia la cocina)

Milk y Pan chocan al mismo momento haciendo que Pan le tire encima de su uniforme la chocolatada..

Pan: Pero..oh lo siento yo..(quitándo el chocolate)

Milk: Esta bien no hay problema no es importante te pasa algo?.

Pan: No importa (yéndose triste)

Milk: Espera!

Broly: Déjala Milk porque no vas a cambiarte de uniforme?? Debes tener mas cuidado..(serio)

Milk: Tiene otro? (sonrojada por como se veía).

Broly: No pero por hoy puedes usar una ropa tuya y yo después veo si Tamara te consigue otro..

Milk: Lo lávare con su permiso.(yéndose).

-Narra Broly...

Ya esta echo Videl nunca mas será problema mío ahora tendré que deshacerme de esta mucama..(serio)

.

Goku estaba muy serio viendo el Mapa del paraíso de Paoz..mientras Krilin lo veía y reia por la forma que Goku se concentraba al %100 ..

Krilin: (rie)

Goku: Bien ahora que Tarble no esta vamos a averiguar que significa esto..(viendo el mapa)

Krilin: Si si eso pero que pasa con ladrona?

Goku: Milk? No pasa nada ella es muy común ya sabes y eso no paso ella no me robo si ya deja de decirle ladrona se llama Milk..apenas se eso..

Krilin: Ah no es extraño que no sepa su origen?

Goku se acordó de lo que le había prometido a Milk..

Goku: No puede ser..(agarrándose de la cabeza)

Krilin: Que paso? Rompiste el mapa? (asustado)

Goku: No no eso no pasa que debía hacer algo con Milk ahora que recuerdo Krilin te dejo esto en tus manos..(dándole el mapa)

Krilin: Pero..(interrumpido)

Goku: Ella debe estar triste debe creer que no cumplo mis promesas..

Krilin: Pero Gok..(interrumpido)

Goku: Escúchame no quemes la casa ya regreso!.(yéndose apurado)

Krilin veía el mapa y descubría un poco la siguiente pista..

•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora