hellow

4 0 0
                                    

Bueno la verdad es que hace tiempo ya queria hacer esto, solo que no me animaba ya tengo tiempo hablando sola, con mis gatos, mi perro e incluso con Bella (mi consciencia) estupido pero cierto.

Tengo 13 años mi nombre es... bueno lo dejare para otra ocasion la verdad no tengo mucha esperanzas en "esto" solo es para matar tiempo y desahogarme,por asi decirlo.

Soy la mayor de dos *terrorificos* hermanos o hermanastros? no lo se somos de la midma madre pero de diferente padre entonces no se que somos. es una chamaca de 7 a punto de los ocho y un beibi de 4  recien cumplidos. Ellos son... bueno.. especiales. por que? porque son NIÑOS por lo cual son chismosos groseros admitamoslo hartan desesperan y te dan ganas de sacarle los ojos naaa no taaaanto asi pero si. sea como sea son mis hermanos y pues si los amo.

Naci en el distrito federal aja MEXICO 19/02/04. mi madre fue madre soltera, mi abuelos le ayudaron a cuidarme ya que el "inombrable" no tuvo los suficientes para hacerse cargo de mi. Mi mama es veterinaria y bueno en esos tiempos trabajaba para el hipodromo de vigilante por asi decirlo mas bien de guardia, asi que se iba temprano y llegab tarde pero era de esperarse ser madre soltera a los 24 o a cualquier edad ha de ser dificil. Mi abuelita (la amo) siempre cuido de mi al igual que mi abuelo que tambien lo amo. Mi abuelo me enseño a tocar piano, guitarra , acordeon y me dijo varias cosas sobre la musica por lo tanto creci con la musica y de algun forma siento que lo llevo en la sangre. Mi abuelita s encargaba de cosas como...

-"no subas los pies al sillon"

-"el que come y canta, loco se levanta "

-"Reza antes de acostarte"

-"Acompaña a tu abuelo a comprar pan"

Ya saben, pero a pesar de todo eso es genial. Hubo un tiempo dond uno d mis primis se vino a vivir a la casa de mis abuelos osea conmigo y el tenia 12 o 13 era muuuuy grosero y te hacia burla de todo, pero yo tengo un problema... ODIO MIS OREJAS (listo lo dije) algunas personas diran.. no mames... pero es enserio mis orejas no son grandes perostan separadas haciendome parecer orejona y bueno eso causo muchos apodos como..

- Dumbo

- Orejotas

-Deforme

y otros mas.

Pasados unos años digamos a los ¿5? mi mama encontro pareja, mas bien me lo presento porque ellos s conocian desde antes, de hecho mi mama ya estaba embarazada. ( y yo todos esos años de pendeja sin padre) DESAFORTUNADAMENTE Y DESGRACIADAMENTE para mi nos tuvimos que cambiar de casa para vivir juntos, obvio yo sufri bastante lo sigo haciendo. Antes  de que naciera mi hermana todo era muuuy bonito claro era la unica. Pero despues todo lo fui perdiendo (a mi punto d vista) Mi "papa" me djo de hacer caso y bueno adivinen que??? PUTAS OREJAS DE MIERDA PUTOS APODOS El me empezo a hacer burla tambien. Pongamos las carta sobr la mesa tenia 5/6 años soy mas sensible que la piel de un bb recien nacido y bueno  esa edad somos ma vulnerables que ahora y si, tengo un trauma con mis orejas GRACIAS PRIMITO GRACIAS PAPA GRACIAS NIÑO DE CUARTO GRACIAS PUTA MAGALI DE SHIT (GRACIAS MAMA POR DEFENDERME) sarcasmo.

El (mi papa) decia cosa muuy groseras para la perspectiva d una niña.... EJEMPLO :

-si yo tenia y sed y mi hermana tambien y solo habia  un chorrito ¿a quien se lo daba? A ella lo peor es que no me compraba mas me decia que me aguantara

- si yo quiero unos tenis pero a el no le gustan no los compra porque es SU dinero pero no fuera mi hermana porque hasta el dinero le sale de los ojos

- cada fin de semana salimos a comer a algun lado X y son muy pocas veces que toma mi opinion en cuenta prefiero quedarme callada y que ella decida, como siempre.

etc etc etc . Digamos que ahi no se acabaron los problemas yo cada vez extrañaba mas y mas a mi abuelos. solo los fines de semana los veia y claro cuando al señor se le antojaba dejarnos ir. Mi cumpleaños numero 10 /11 mi familia materna y mi familia excepto mi papa nos fuimos a acapulco a celebrar una semana antes y cuando regresamos a mi casa el fin de semana que nos tocaba ir no fuimos porqur mi papa queria que nos quedaramos ahi a hacer NADA yo me enoje 1 era mi cumpleaños y 2 queria ve a mis abuelos recibi una llamada de mis abuelos entre otros familiares felicitandome pero la de ellos fue especial. paso Viernes sabado y domingo y el Lunes yo esperaba ir CaZual a la escuela y cuando me desperte ya eran las 11 de la mañana cuando yo entraba a las 7:20 me fui hacia la sala y vi a mi mama sentada en el sillon con los ojos hinchado y rojo de tanto llorar yo pense que se habian peleado de nuevo pues ya era habitual y normal peleas diarias entre ellos dos pero mi mama me sento y me hablo de mi abuelito. uf se me olvido dwcirles mi abuelo tenia herpes y creo que sirrosis (borracha de familia ahre ) y ya habia estado internado varias veces pero ese dia en especial ese maldito 23 de febrero justo cuando no lo pude ver tuvo que irse. Llore demasiado estuve como un ne sin salir ni hacer nada es una experiencia que todavia duele. Imaginense, la persona que te cuido como un padre que estuvo ausente la que te enseño todo lo que ahora amas  y una d las mas importantes de tu vid de pronto no esta y te deja. Inmediatamnte me acordde la ultima vez que hable con el y me dijo un "Te  espero para partir tu pastel acá pinchecha, Te quiero" .

despues de eso fue todo PEOR

cumpli los terribles 12 y entre a 6° ahi bueno vienen los cambios y que la chingada sufri Anorexia y afortunadamente nunca bulimia, a los trece seguia pero en Abril me detuve fue demasiado estupido hacerlo nunca llego a mas de 4 kilos que recupere en estos meses Todo bien, me compre un celular iphone 4 S en 700 muuuy barato a escondidas de  mi padres obvio me costo su confianza aparte de quevenian cosas como lo de la anorexia que por supuesto ellos no sabian, conversaciones, y facebook el problema esque no tenia permitido el facebook porque me habia robado unos anillos de todo moda PERDON se me hizo facil lo se GRAN ERROR y aparte le corte la mochila a una tipa por decirme zorra y aparte me hice como dos faceook mas por eso es que lo tenia prohibido. Mi mama perdio todas las esperanzas en mi su confianza y todo se puedes esperar de cualquier persona  pero de tu madre no aun sigo en espera del dia en que mi mama me perdone completamente para nunca jamas fallarle. Voy en segundo de secundaria y bueno ojala y sigan leyendo mi "vida" que vale kk.

Hasta mañana creo,
Valentina Cruz A.

Mi "vida"- vale kkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora