La fiesta

539 27 0
                                    

Jungkook y jimin llegaron a hacerse la promesa de no discutirse durante esa semana, el sabado era el santo de tae y kookie y jimin querian hacer una fiesta sorpresa.
Narra jungkook
Le dijimos a yoongi que se lo llevara de vacaciones estos dias mientras nosotros preparabamos la fiesta, hay una casa abandonada al lado de la estacion donde es un lugar ibcreible ya que la casa esta en perfecto estado y hay un jardin donde podremos poner las decoraciones!
Narra jimin
YoonGi me ayudo a buscar decoraciones para el santo de tae, ademas nos ayuda con el tema de que Tae no este aqui estos dias.
Tae ya no estaba tan raro, ese dia en el aprque de diversiones senti algo extraño en su cara.. pero volvio a estar normal...
----------------------------------------------
*Suena el telefono* jungkook lo coje, es jimin.
Jk- jimin? Tienes todo listo?
Jimin- si esta todo listo, te veo en la casa en media hora!
Jk- perfecto!

Narra jimin
Cojí las llaves, y las decoraciones para tae, tambien dinero ya que queria comprarle un regalo. Mi madre cargo todo en el coche y me llevó hasta la estacion, ahi fui a la tienda de regalos de al lado y cojí una camiseta de color verde para tae ya que era su color favorito.
Cuando estaba yendo a la caja para pagar, vi un colgante de madera con una J grabada, al lado habia un cartel que decia:

Collar---- 1.50€
Nombre o numeros gratis

Jungkook hace tiempo le dijo a tae que queria uno de esos ya que son unicos, diji que pondria JK y su fecha de nacimiento atras.
Decidi comprarle un collar de esos para que de una vez por todas quisiera ser mi amigo.
Le dije a la chica de la caja como ko queria y una gabacion en la madera de forma rapida y simple, lo guarde en una caja y lo decore con papel de regalo, igual con la camiseta de tae.
Fui hacia la casa y allí estaba jungkook esperandome, saque las cosas de la bolsa y empezamos a decorar.

Jk-No pongas eso! Queda muy feo!
Jimin- aqui es donde mejor queda!
Jk- queda horrible jimin!

Decidí callarme ya que prometimos no pelearnos, ademas nadie puede ganar a jungkook en una pelea, es demasiado cabezon!
Decoramos toda la casa, el el jardin pusimos unas lamparas de luces quedavan super bien, junkook puso un escenario de madera psra hacer bailes y cantar ya que le encantaba, pusimos altavoces para tener musica. Pusimos tambien unas luces pequeñas colgadas por las lamparas. dentro de la casa preparamos una mesa para 4 y limpiamos el bar para el dia de la fiesta,
En el piso de arriba lo limpiaron todo ya que habia una sala especial  donde podrian hacer fotos y donde estarian todos los regalos.

Narrador

Arreglar la casa les llevo unos dos dias, el tercer dia les faltaba colgar el cartel de felicidades en la puerta, cojieron un trozo de tela de 2 metros de largo y pintaron felicidades con pinturas para tela, le jicieron dos agujeros en las puntas, cojieron cuerda y la ataron a la tela.
Jimin cojió una escalera, subió y colgó la primera cuerda a un lado de la puerta, mientras tanto a jungkook le sonó el tefono, era yoongi.
Yg- kookie, Tae quiere volver ya a casa, en una hora estaremos en Seul..deverias acabar todo hoy !
Jk- Si tranquilo solo nos falta el cartel .
Jungkook se giro para decirle la noticia a jimin, jimin estaba bajando la escamera, de repente jimin resbaló con un escalon, jungkook corrio hacia jimin, jimin cayó encima de kookie, pero se golpeó la pierna, kook abrió los ojos y vio a jimin encima de su torso, jungkook nunca habia visto a jimin tan cerca, jimin abrió los ojos los cuales se conectaron con los de jungkook.
Narra Jungkook
Nunca me fijé en jimin, esa vez lo tenia tan cerca que pude contemplarlo muy bien, sus ojos, su nariz, sus labios.. tuve una sensación de temblor en todo el cuerpo y un ligero escalofrio, pasaron unos seundos y ayude a jimin a sentarse para levantarse, mi espalda dolia un poco pir la caida pero me levante rapidamente.
Narra jimin
Jungkook estaba muy cerca mio, igual que lo que paso con yoongi n el parque de diversiones, solo que a jungkook no podia dejar de mirarlo, era como una necesidad ver su rostro.. no pude apartar la mirada hasta que senti un escalofrio y el me ayudó a levantarme, cuando intenta levantarme, mi pierna dolia muchisimo, no conseguia mantenerme de pie...
Narrador
Jimin no podia levantarse, jungkook al ver eso cojio el telefoni y llamó a la ambulancia, vino rapidamente ya que el hospital no estaba muy lejos, al llegar al hospital hicieron una radiografia a jimin, tenia la tibia rota asi que tuvieron que ponerle escayola pero no querian que saliera del hospital ya que querian examinarlo a fondo por la caida.
Jungkook iba a llamar a yoongi para decirle pero jimin interrumpió..
Jm- jungkook, dile a yoongi que no le diga nada a tae
Jk- de que hablas? Tae tiene que saber que estas aqui..
Jm- Jungkook, dile a yoongi que tu y el vais a ir a la fiesta de tae, le direis a tae que yo eh tenido una emergencia..

Sonó el telefoni de jimin, era yoongi.
Yg- ya estamos en seul, mañana a que hora lo llevo?
Jimin- ireis tu y jungkook a la fiesta a las 5, yo no voy.
Yg- como que tu no vas? Porque?
Jungkook le quito el telefono a jimin.
Jk- jimin esta en el hospital.. se tiene que quedar dos dias aqui!
Jimin cojio el telefono de nuevo.
Yg- como que esta en el hospital? Que ha pasado?!
Jm- no te preocupes, no quiero que tae lo sepa yo..
Yg- Voy para alla!

Yoongi dijo que iba a ver a su amigo ya que tenia una reunion con el pero en verdad fue al hospital.
Yg- jimin! Tienes escaiola? Que te ha pasado?
Jm- me caí de la escalera, pero quieren que me quede dos dias para examinar la caida..
Yg- en ese caso me quedare contigo, kook puedes ir a casa yo cuidare de el
Jk- no!! Yo me quedare aqui, no pienso dejarlo solo..
Yg- no estara solo.. estara conmigo! Tranquilo..
Jm- kookie.. usa esto como una opirtunidad que yo te doy, para que puedas tener.. una "cita" con tae el dia de su santo, dile que yo no pude ir ..
Jk- pero jimin..
Jm- kook! Haz lo que te digo! Yo estoy bien, ademas yoongi estara conmigo..
Jungkook asintió.

Continuara... en el proximo capitulo😂😍😋

Entre el amor y la amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora