T/n : que? Como... ? Una presentación ? ... BTS? Que es eso . Quienes son?Hr: no conoces a BTS? ...
T/n : no... Tendría que conocerlos? ..
Hr: bueno no... Pero son muy famosos aquí en Seúl... Mira t explicó es un grupo de chicos que cantan muy lindo y bailan genial..que digo genial. De lo mejor... !!! (Dice mientras se emociona) y pues también son... *la interrumpe yoongi*
YG: unos bastardos... Creidos y piensan que son los mejores... (Dice mientras lanza un bostezo) pero que le vamos a hacer... Debemos hacer ese trabajo si no queremos reprobar...
Hr: hey.. Tu que te crees para hablar así de ellos...
YG : miren.. Ya salio la fan (rueda los ojos) ...
TN: hey ya dejen de pelear.. No es necesario ...
YG: si no se lo merecen.. Pfff hey t/n____ vamos a ver el jardín te va a encantar... (Dice mientras se levanta y me toma de la mano... Me jala hasta hacerme quedar parada y de repente viene alguien hacia nosotros)
*** : hey Suga... Escuchaste lo que dijo el director... ?
YG: ahhh siii que se cree para ponernos esa tarea... Aishhh (dice molesto 😒)
***: oh quien es ella ? (Mira a Suga? ) .. Veo que es nueva... (Me mira)
T/n : hola mucho gusto soy t/n____
****: hey mucho gusto soy Jung hoseok... Pero me puedes decir J-hope (me dice mientras me guiña el ojo)
T/n: j- Hope?
Jh: siii 😁😁😁 y el es Suga..(señala a yoongi) Lo sabias verdad? ...
T/n:Suga?... ah la verdad no.. No eras min yoongi? (Le miras)
Jh: jajaja si lo es... Solo que j-hope y Suga son nuestros apodos jejeje
T/n oh ya .... Mmm (sonríes tímidamente)
YG: bueno ____ vayamos al jardín...
T/n :... Ok mmm podemos llevar a Hyorin?
Jh: quien es hyorin?
T/n: es mi amiga... Ven hyorin (la llamas a pararse)
Hr: que pasó _____?
T/n: vayamos al jardín!!!
Hr: claro... (Mira a j-hope con cara de quien es el)
T/n : ah Hyorin ... te presentó a J-hope...
Hr: ah ... un gusto (hace reverencia del mismo modo j-hope)
Jh: el gusto es mío... (La mira picaramente)...
T/n: ok vamos..al... *la interrumpe j-hope *
Jh: oigan... Se dieron cuenta que somos 4 ... Y pues debemos formar grupos de 4 para la presentación ... Que tal si trabajamos juntos? ...
YG: no es mala idea...
T/n : bueno si suena bien ... Que dices hyorin?
Hr: claro suena genial!!
Todos sonríen y se van caminando al jardín... Ahí comparten sus ideas y empiezan a escribir una canción...
Narra t/n
Salimos del Colegio y pues yo decidí irme caminando al edificio... Cuando decreto alguien choca con migo... Se notaba agitado y sudoroso....
Narra jimin....
Hiba para comprar fideos con salsa negra... Dalí de la empresa puesto un barbijo y una gorra para que nadie me reconociera... Salí PR la puerta trasera.. No habían muchos fans... Pero d pronto una corriente te de aire se me vino.... Voló la gorra que llevaba puesta y todas las chicas me miraban... Y no se como pero yo ya estaba corriendo a no se donde... Y las chicas hiba tras de mi... Derepente en una curva me tope con alguien... Era una chica.. Rayos... En mi mente solo pasaba... Que no sea fan por favor... Que no sea fan.... Pero la mire... Y ella se notaba confundida .. No parecía ser de Seúl... Pero tenia unos ojos hermosos... Vi que traia una mochila... Así que se la quite... Habrá pensado que le hiba a robar... Jajaja... Pero no tuve más opción que colocarmela rápidamente y abrazarla... Ella se sorprendió.... Y habría los ojos como platos... Pero las chicas as que me seguían solo pasaron todas Corrie do por detrás mío... Estuvimos así hasta que se fue la última fan...
Me separe de ella y me disculpe...
JM: lo siento debía hacerlo
T/n:....
Jm: A perdón... No me presente.. Soy Park jimin...
T/n: Park jimin? ...
Jm; si... (Me rasco la cabeza)
T/n : ah, bueno... Me voy... ( Tomo su mochila y estaba por irse)
JM: (tomandole del brazo dirigiendo la hacia mi)perdón si te incómode... Pero las fans... (De repente alguien me separo de ella...)
JM: (lo mire)... Tu quien... Oh... Oficial ...
JK : que pasa aquí... (Mira a jimin)Por que la Tomás del brazo de esa manera? (Mira a t/n) ... Señorita esta bien...
T/n... Ah si.............Oh... Tu....
ESTÁS LEYENDO
🍁🍃Following with my life🍃🍁❤
Misterio / SuspensoT/N (eres tu) una chica sencilla cariñosa alegre y ruda a la vez tiene 19 años asiste a la universidad...que se traslado de T/P (tu país) a Corea del sur... Seúl junto con su familia debido al trabajo de su padre Jeon Jungkook=trabaja con la policí...