13 años después...
Cumpleaños número 23...Limpié las gotas de sudor que caían de mi frente mientras hacía mi ejercicio diario. El entrenamiento era duro, pero lo más difícil era tener que ser obligado a asesinar cruelmente a las familias en cada atardecer por ellos solo darse el maldito gusto. El sufrimiento era enorme. Aquella noche me seguía torturando. Creo que cada persona tiene su propio tormento.
—¡Fin del entrenamiento!-gritó el entrenador igualmente sudado
Esto era parecido a una prisión. Aquí había de todo, menos comprensión. Nos enseñaban cada día a no sentir pena por absolutamente nadie, pero es que mi pena era propia y no sabía cómo dejar de sentirla por ahora.
—La hora de salida de hoy es la de siempre-continuó hablando
—Se que no te lo he dicho, pero felicidades-murmuró mi compañero de habitación a mi lado, Jack
Jack era aquí la única persona con la que había logrado sincronizar. La única persona que me había estado observando mientras me destruía en las noches cuando llegué aquí durante 5 años. Aunque no sabía si era correcto llamarle amigo porque siempre he pensado que nadie en la vida es un "amigo" ya que son como el agua. Fluyen cerca de ti hasta seguir a mar abierto. Tal vez lo consideraría como ese hermano que faltaba en la familia aunque ya mi familia ni existiera.
Asentí y intenté de con mi mirada demostrarle que le agradecía que se acordara todos los años de mi.
Suspiré fuertemente sintiendo tanta nostalgia en mi alma. Era increíble cómo una persona puede sentir tanta tristeza dentro de si mismo y vivir con ella día a día.
—Bien, grupo A le toca hoy en la sección 5, grupo B en la sección 30, grupo C en la sección 15, grupo D en la sección 31, grupo E en la sección 55...
Esto nos indicaba a qué calles teníamos que dirigirnos en la tarde. Estábamos divididos por grupos y no se podía interactuar con otra persona que no fuera del mismo tuyo. También, resulta ser que cuando "Revival" se estaba apoderando del país hizo el mapa y dividió todas las calles por secciones para así no tener tantas complicaciones y así después del entrenamiento poder asignarte la sección que te tocaba para luego tomar el almuerzo y descansar un poco.
—...grupo Q en la sección 114...-continuó hablando
Mi grupo era el Q desde que había sido ingresado aquí. Una mala noticia era que todo el tiempo me tenía que manchar las manos de sangre inocente, aunque llega el momento en que te vuelves una persona que de ver tanto sufrimiento decides que es mejor no sentir y te vuelves insensible sabrá Dios si hasta toda la vida. Una buena noticia es que por noche no se mata una calle completa, se eligen de diez casas solo cinco. Menos de lo esperado.
Respiré profundo y bebí un poco de mi botella de agua.
—Bien, ya se pueden retirar-el entrenador se marchó sin nada más que decir
—¿Sabes qué decía mi madre?-Jack me observó-Que el día que ella apoyaría una muerte grande en este país sería el día que Revival sea asesinado de mil maneras posibles
—Si, deberíamos de escaparnos y buscar hacer nuestro gran grupo terrorista en busca de saciar la sed de sangre-bromeé sin reírme -Aunque la mitad de nosotros termine probablemente muerta en el intento
—No es mala idea Mike-respondió seriamente
—¿Lo estás considerando realmente?-dudé
ESTÁS LEYENDO
Angel In Fire.©
AksiNadie estaría preparado; podría haber sido, pero nunca fue y nunca será. Prohibida la copia y/o adaptación de este libro.