Actividad 1 | Historia Corta

9 1 0
                                    

Un amor de mentiras

Número de palabras: 1506

Era un día normal como cualquier otro en el liceo estaba apuntó de entrar a clase cuando la directora entra al salón y dice que habrá una nueva compañera estaba algo emocionado ya que no llegaba una nueva compañera desde hace 3 años recuerdo que ella entro y era una chica algo tímida con el cabello castaño y hermosos ojos su nombre era Yaxel un nombre no muy común recuerdo que en la siguiente hora teníamos un taller luego de terminar la clase llego el momento de sacar la hoja de examen el lápiz y el borrador  me senté con un compañero y al terminar la prueba me quede viéndola por unos minutos ella me sonreía y yo simplemente me alegraba después de terminar la clase fui  a la cantina y compre una galleta oreo al regresar la busqué y le dije hola mi nombre es Luis Eduardo esperó que te guste el liceo y le di la galleta ella se sonrió y me dijo gracias luego llegue a mi casa y no podía dejar de pensar en ella en su hermosos cabello y tan brillantes ojos  luego la busqué en facebook y no me aceptó la solicitud al día siguiente me acerque a ella y le dije buen día como estas a lo cual ella respondió estoy bien gracias me senté junto a ella y mis compañero ya se daban cuenta que me gustaba, poco a poco hablaba con ella nos reíamos un rato y Todo marchaba bien recuerdo que le dije a una de sus amigas que me diera el número de su teléfono al anochecer le escribí un mensaje que decía oye es Luis espero que tengamos una amistad  muy larga ella me respondió igual luego le dije oye eres una chica muy linda ella respondió gracias luego pasaron los días y tuve la brillante idea de decirle que me gustaba al decirle nuestra amistad se fue desvaneciendo poco a poco lo notaba luego ella fue a la cantina yo fui detrás de ella compré una galleta oreo y le dije oye toma ella respondió no gracias me pareció extraño y le dije oye dime porque estas así conmigo ella simplemente se quedo callada luego de eso le escribí una carta y se la di ella no la recibió y se la puse en su pupitre al día siguiente trate se saludarla y esta simplemente me ignoro yo algo triste entre al salón y me senté a los poco minutos la estaba fastidiando y recuerdo que me levante y le metí un golpe al otro todos los del salón gritaban pelea pelea menos ella ella solo me miraba con una sonrisa luego de eso llego la directora preguntó porque comenzó la pelea y yo respondí comenzó porque  estaba molestando a alguien la directora dijo no debiste hacerlo y yo respondí si no lo hago yo nadie lo va hacer después me salí de la sala de la directora y ella me dijo gracias y me dio un pequeño beso en la mejilla después no se volvieron a meter con ella luego me llamaron de nuevo a la sala de la directora y esta me dijo no termine hablar y yo le dije si me va a decir que no puedo defender a alguien me lo dice ella contesto solo te diré que se nota mucho que te gusta y yo le dije si luego le volví a preguntar seguimos siendo amigos ella me dijo que no yo algo confundido le seguí escribiendo cartas y llego a el punto en el que ella se molestara conmigo nos dejamos de hablar estaba algo triste aunque cuándo ella necesitaba a alguien siempre estaba yo  ella me ignoraba como si nada le volví a escribir una carta y esta la rompió frente a mi y yo simplemente insistía en ella paso el tiempo y nos toco hacer un trabajo en grupo ella me eligió a mi yo algo confundido me acerque y dije gracias recuerdo que nos reunimos en mi casa y ella fue la primera en llegar después de algunos minutos llegaron los otros compañeros después de terminar todo y presentar el trabajo al profesor le volví a preguntar seras mi amiga ella respondió que no luego paso el tiempo y se me ocurrió la brillante idea de hacer una pancarta que decía me perdonas te quiero mucho ella tomo la pancarta y la tiro a la basura recuerdo que camine directo al laboratorio me senté y me puse a llorar un profesor me preguntó le  pasa algo le dije que no cuando la verdad estaba lastimado luego de eso le dejé de hablar por un tiempo recuerdo que no me importaba el amor en esos meses la mayoría del tiempo estaba escuchando música o leyendo  un día se acercó y me dio hola  yo simplemente me retire luego la empezaba a extrañar no dejaba de pensar en ella, un día me preguntaron oye Sandoval crees en el amor y yo respondí creía antes de que me lastimaran todos en el salón se quedaron callados excepto una persona si era ella me dijo deja de  ignorarme deja de fingir que no existo se que te haces el fuerte pero en realidad   me sigues extrañando yo le respondí me conoces bien luego le dije entonces porque no aceptas ser mi novia ella respondió es que tengo novio lo siento luego le dije seras mi  amiga   ella respondió no puedo entonces el profesor dijo es todo por hoy al día siguiente en el salón se hablaba solo de eso yo estaba algo triste pero tenía la duda de quien era el novio paso el tiempo y ninguno de los dos nos hablábamos luego un día recibió un mensaje en mi cuenta de facebook no sabia quien era esa persona ya que era una cuenta falsa el mensaje decía yo soy el novio de Yaxel luego me puse a investigar pero no encontraba nada paso el tiempo y me entere que el novio de Yaxel era mi mejor amigo  en ese momento no lo podía creer.

Luego me quede pensado será posible que sea esto realidad o solo es un sueño me di cuenta que no lo era paso el tiempo y tenia que verlos juntos yo simplemente me ponía algo triste y me cortaba los viernes por la noche luego me di cuenta que ellos habían terminado la esperanza aumento y volví a creer que podía estar con ella volví a preguntarle si podía ser mi novia y adivinen que otro rechazo más paso el tiempo y terminamos siendo amigos pasaron dos años y llego el mes de febrero mis compañeros estaban emocionados simplemente porque pronto era el día de los enamorados y carnaval yo si estaba emocionado por carnaval pero no por el día de los enamorados pasaron los días y decidí volver a intentar para enamorarla el día trece de febrero empecé a escribir canciones y decidí escribirle una canción que como nombre le puse para mi llegó el gran día y me toco cantar frente al salón les gustó mucho pero a ella no le impresionó pensaba en darle un chocolate y termine por comérmelo pasaron los días y me dijo ya no somos amigos yo le dije sabes algo ya no me importas cuando se lo dije sentí un gran alivio la verdad es que hoy en día me siento muy feliz soy una persona más sociable más activa escribo más canciones llevo ya dos álbumes soy prácticamente una nueva persona y bueno me alegra poder compartir con ustedes todo lo que estoy escribiendo y bueno quiero contarles que tengo 16 soy de Tinaquillo estado cojedes soy baterista compositor y quiero que sepan que si tienen algún problema familiar emocional me pueden informar para poder ayudarles ya que quiero estudiar psicología y doy muy buenos consejos bueno ya pasaron varios años y la verdad es que mi Yaxel y yo volvimos hacer amigos  no tenemos una relación como antes pero estamos bien hacemos trabajos juntos y es un buen progreso luego de eso llegó otra persona y su nombre era Carla la verdad es que es una increíble chica me enamore de ella pensado que podría ser la indicada la fui conociendo poco a poco llegue al punto de comprarles chocolates galletas y llevárselo a su salón también le escribí varias canciones y le solía dar alguna carta tristemente no era la indicada para mi perdí todo el tiempo con ella recuerdo que solía ir a su salón le llevaba chocolates galletas y dulces solía abrazarla y hacerle cariño llego un punto en el que me escapaba de clases solamente para ir a verla tuve varios problemas con la directora por escaparme de clases no le daba importancia solo me importaba ella pasaron los meses y le daba muchas cosas llego un día en el que decidí hacer una pancarta que diría quieres ser mi novia llego el día y fui a su salón lo único que no sabia era que solo jugaba conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Taller de redacción | ActividadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora