Una relacion algo "complicada" (el rubius y tu)

612 7 1
                                    

Capitulo 1: El encuentro (parte 1)

Narra _____:

Estaba llegando a España, me trae muchos recuerdos volver a esta ciudad, estoy muy ansiosa de volver a ver a Mangel, no se como estará, si se acordara de mi o no, y eso la verdad me preocupa un poco.

-------------

Iba llegando a el aeropuerto, cuando de pronto veo a un chico que el verme corrió hacia mi como si no hubiera un mañana, creo que era.........., si, el era........., era Mangel.

Narra Mangel:

Leve a aeropuerto esperando el vuelo de _____, cuando de repente veo a una chica muy guapa que buscaba a alguien, al instante supe que seria ______, no se por que estuve tan seguro de que fuese ella. Luego de reencontrarnos fuimos a comer algo, por que ninguno había comido desde el día anterior, cuando de repente veo que rubius estaba comiendo solo en un restaurante, así que decidí que sería buena idea hacerle un poco de compañía y así presentarlos.

Narra Rubius:

Me encontraba solo, así que decidí ir a un restaurante, ya que Mangel iría a buscar a su amiga ______ al aeropuerto, dice que esta muy emocionado de volverle a ver, por lo que me alegro, ya que soy el mejor amigo de Mangel.

Ya estaba en el restaurante, estaba revisando todos los twits (no se como se escribe) de mis fans, cuando de repente, en el reflejo de una ventana, veo a Mangel afuera hablando con una chica muy guapa la verdad, me confundí por que pensé que Mangel iría a el aeropuerto por ______, pero luego comprendí que era ella cuando vi las maletas en el suelo.

Nose por que, pero no podía sacar mis ojos de aquel reflejo en la ventana, de esa chica tan guapa con sus ojos cafés, su cabello castaño claro que tenia mechas de colores, y esa gran y hermosa sonrisa que podría iluminar toda una habitación, pero.............. ¿Que digo?, ______ es la mejor amiga de Mangel, ¿No me puede gustar, cierto?, .......¿Cierto?.

****************************************

Ya, ahí esta, el primer capitulo de mi novela, espero los este gustando tanto como a mi me esta gustando la idea de realizar una novela.

Si tienen ideas que me puedan alludar dejen las en los comentarios
   Voten según les valla gustando la nove, adiós ♥.

Una relacion algo "complicada" (el rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora