Hola como ya postie el dia de ayer. Hoy estare subiendo el capitulo adelantado por motivos de un huracan.
Aqui el capitulo. Que lo disfruten :)
Luego de dar por terminada la actividad los sirvientes se encargaron de poner todo de nuevo en orden. Mientras tanto Dorcas pidio hablar con su hijo y su yerna en el cuarto de invitados.
-Mis hijos los reuno aqui conmigo porque como ya sabran han hecho oficial su boda para el 20 de diciembre y hay que planificar todo desde ya.
Que colores desean ?
Ribella: A mi me gustaria el color azul cielo con amarillo
Y tu Fede?Federico: A mi el rojo o el azul oscuro.
Dorcas: Bueno podemos usar el de Ribella porque ya lo de hoy lo escogistes tu Federico.
Federico: Ok. Perfecto.
Bueno tomaremos el color azul cielo para la boda. Con detalles en blanco.
La segunda pregunta:
Se hara de dia o de noche.
Ribella : Yo quiero la ceremonia diurna y la recepcion nocturna.
Federico: Prefiero la boda de noche y tan pronto se acabe la ceremonia de recepcion .
Dorcas: Me gusta la idea de hacerlo en la mañana por los colores.
Perdona Fede de nuevo jajaj.
Dorcas: Bueno chicos creo que el resto lo puedo manejar. Gracias por su atencion. Cuidense.
La pareja se despidio de la mujer y al salir se dirigieron al cuarto de Federico.
Ribella se sento en el borde de la cama y comenzaron a hablar.
-Mi amor como te sientes con lo que estamos planificando? Pregunto Ribella a Fede.
-Estoy bien con lo que tu decidas mi amor.
Este se acerco a donde su novia y la beso suavemente.
La novia aun apegada a los labios de su novio le dijo-Perfecto. Estoy loca de tenerte solo para mi.
-Yo tambien.
-Mi amor que te pasa te noto preocupado. Estas bien ?
-Todo bien no te preocupes.
-No me mientas que se que no es verdad.
-Bueno. Mi papa no me ha apoyado en ningun momento y el dia de la boda con Areysa se veia muy feliz y me entrego un sobre el cual no abri. No se que pueda decir el mismo. Y tampoco ha aparecido por casa desde ese dia. Por eso estoy preocupado.
-Todo estara bien mi amor ok ?
-Si. Y gracias por preguntarme.
-Siempre.
Ambos se fueron en la limosina y dejaron a Ribella frente a su casa.
De camino de vuelta al castillo Federico llamo a su padre.
F: Papá ?
H: Fede dime.
F: papá me tenias preocupado pense que algo malo te habia sucedido.
H: No hijo tuve que viajar a hacer unas gestiones. Pero vuelvo hoy en la noche.
F: Papá aun no he leido el sobre que me distes. Lo discutimos esta misma noche.Llamada finalizada.
Federico llegó al castillo tomo un baño y comenzo a buscar en el gaban el papel. Lo encontro y abrio el sobre.
Querido hijo :
Soy yo Hernando tu padre. El mismo que se, no te ha dedicado demasiado tiempo en la vida pero que siempre he buscado tu bienestar fisico y economico. Cuando te vuelves viejo ya no tienes mucho por hacer y te vuelves no tan indispensable como antes. Es por eso que buscando tu bienestar decidi aliarme al padre de Areysa para que te casaras con ella y heredaras una muy buena fortuna adicional. Cuando hable con el el me dijo que te iba a presionar usandome a mi para influir en ti. No quería verte sufrir pero era la manera de hacerte ver que debias tomar seriedad en la vida. Que habia vida fuera del castillo y fuera de la juerga juvenil. Arregle la cena con su familia y todas las cosas que pasaron. Yo se que siempre has sido de vivir tu vida y no seguir ordenes pero yo quiero lo mejor para ti. Cuando te fuistes a casar estaba mas que feliz porque por fin mi hijo iba a tomar seriedad. Sabia que te casarias con ella y no con ninguna de otra de las chicas. Por que Areysa haría lo imposible. Pero ya se que Henri no permitió esto. Solo espero que tomes buenas desciciones a partir de ahora que he visto que has madurado y que sepas ser un buen rey. Te dejo un reino por delante a ti y a tu esposa. Aquella que decidas elegir y sepan darle el mismo cariño a Cancaño que yo y tu madre le dimos.
Te ama
Papá
Federico quedo perplejo ante semejante noticia. Jamás pensó que su padre tuviese que ver en todo esto de Areysa. De algo que se sentía orgulloso y agradecido era del amor que le tenia su padre. Y de la madurez que habia obtenido en tan poco tiempo.
Cerro el papel y comenzo a llorar. Siempre habia estado molesto y enemistado con su padre por el hecho de que este no pasaba tiempo con el. Pero acababa de darse cuenta lo mucho que lo amaba. Como seria dirigir una nación el solo y vivir lejos de su familia ? Seria algo critico pero valioso.
Bajo a donde su madre y la abrazo.
- Mamá por que ?
-Hijo se que es difícil pero es lo mejor para ambos. Necesitas crecer lejos de tu madre y padre. Eres espectacular. Inteligente por demás y muy cariñoso, sabrás hacerlo bien. Tu padre y yo nos iremos para Portugal y tendremos una vida mas sencilla. Vida en el campo. Podras tomar dias libres y visitarnos. Igual que tu hermana. Y por favor dennos nietos. No queremos morir antes de verlos. Jaajaj
- Esta bien mamá. Pero no digas eso que me echo a llorar.
Madre e hijo se abrazaron y lloraron desconsolados. Para Dorcas no era nada facil desprenderse de su hijo a quien amaba tanto.
En esos momentos llego Hernando quien se les unio en ese prolongado abrazo.
- Bueno Dorcas tan pronto Fede se case nos iremos a Portugal entendido ?
-Si mi amor.
Federico subio a su habitación secando sus lágrimas y al cerrar la puerta vio que la bombilla de su celular estaba parpadeando. Al abrirlo era un mensaje de Henriquez que decia.
"Hermano Cata esta muy mal. "
ESTÁS LEYENDO
Buscando una princesa
Novela JuvenilUn joven principe llamado Federico vive su vida tranquilamente junto a familia y amigos pero esta se vera interrumpida cuando le comuniquen que su vida cambiara cuando tenga que contraer matrimonio. Como lo tomara el ?. Aceptara el un nuevo desti...