Baek Hyun
Hola mi nombre es Byun Baek Hyun tengo una vida llena de comodidades hablando económicamente, mi familia es conocida por dentro y fuera del país, aparentemente no necesito nada y que mi vida es perfecta, a pesar de todos los lujos que tengo lo único que necesito y deseo eres tú.Se que eres hija única de un amigo de papá.
Vamos a la misma escuela y hasta somos muy buenos amigos. -Desearía ser algo más-
Pero tengo miedo de dañar nuestra amistad y que te alejes de mi.Hay veces en el que he intentado confesarte mis verdaderos sentimientos pero luego me arrepiento y me quedo callado porque tengo miedo a que me rechaces y no quieras volverme a ver.
Siempre que pasan los días yo estoy a tu lado observando lo que haces y lo que dices, prácticamente soy tu sombra en el buen sentido de la palabra.
Pero a pesar de que siempre estoy cuidandote o mandandote indirectas, pareces no darte cuenta. ¡Si! Indirectas porque no soy lo suficiente valiente para declararte mis verdaderos sentimientos hacia ti.
Eres muy inocente y despistada, por eso me gustas, no eres el tipo de chica que que pretende ser otra para agradarle a los demás, simplemente ante mis ojos eres realmente perfecta.
Cuando paso por tu lado, siempre me muestras esa hermosa sonrisa que me derrite por dentro junto a un simple hola como a cualquier amigo más,
Acaso ¿Solo me ves así? ¿No soy lo suficiente bueno para ti? ¿Nunca pasare a ser algo más que un simple amigo? Pero por mi cobardía creo que solo seguiré siendo un amigo más, pero aún así me siento bien, porque se que soy el único al que acudes para contame un secreto o incluso cuando alguien rompe tu corazón.Debo confesar que todas esas veces en las que por "casualidad" chocabamos, realmente no era una coincidencia. A decir verdad solo lo hacía con el fin de acercarme a ti y mirar tus bellos ojos sin que sospecharas de mis sentimientos.
Me alegra saber que solo confías en mi y no en cualquier otro chico.
Sabes, yo siempre te cuidaré, te consolare, te animare y te seguiré amando en secreto.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto; BBH
Teen Fiction«El amor es un juego de dos personas. Pero; ¿Qué pasa si solo una persona es la que está enamorada?» © Original ⚠️ |No adaptar sin permiso| ⚠️ Crédito: @nlwx_x 14.02.2017 ®Terminada