~♥♥

57 8 5
                                    


"¿Acaso no te gusta?, Bebé - preguntó pero bien sabe que le gusta & bastante, solo quiere divertirse. . .

Agh~ Daddy, sabes que me encanta~ - ya no aguantaba más solo quería sentirlo."







































xxx

Era una tarde muy pesada para ambos, Taehyung en la preparatoria & JungKook en el trabajo. . .

Tae es un joven de 17 años, la preparatoria es una pesadilla para él, pero por fin es viernes... Podrá pasar tiempo con su daddy después de tener 3 pruebas en un día.

El castaño llegó al departamento & no dudó en lanzar su mochila al sofá, ese sofá que está casi roto de tantos golpes que recibía.
Se sentó y recostó sobre este.


-mgh, estoy cansado. Daddy aún no llega. . . Dormiré un poco, estoy exhausto.

Se levantó & se dirigió a su habitación.
Sacó del closet los "leggings" rosa pastel que tanto excitaban a su daddy.

- Cuando llegue daddy JungKook, le daré una sorpresa. . . - sonrió pícaro mientras observaba la fina tela delgada de estos.

Poco tiempo después, Taehyung ya los traía puestos.
Al chico de cabellos castaños se le ocurrió una gran idea, mandarle una fotografía de él, con los leggings puestos a Kook.
Seguro le gustará.

Tomo el celular y la tomó para finalmente mandarla.

📱 Taehyung: Daddy, he llegado a casa~ acá lo espero, adiós lo amo~
✔✔ No visto, enviado a las 5:28 p.m

Como no le escribía, decidió meterse a la cama y dormir.

Por otro lado, JungKook un hombre de 22 años; terminaba con su jornada laboral.
Estaba igual de cansado que Taehyung. . .

Sintió una vibración en su bolsillo derecho, era el mensaje de su baby.

Lo abrió con rapidez, ver esas delgadas piernas con unos leggings rosa pastel, provocaron que a este le dieran ganas de follarlo,; no se podía contener.

- mgh~ ¡No! Basta JungKook, ¡Contrólate! - se susurro a sí mismo.
& guardó su móvil de nuevo.

Después de 30 minutos, por fin pudo salir.

- ¡Es viernes! Por fin estaré con mi bebé~ ¡Dios! Qué día. . .

xxx

JungKook llegó al departamento, colocó su portafolios en el mismo sofá donde Taehyung.

- ¡Baby! ¡Daddy ya está en casa! - JungKook acostumbraba a recibir un cálido abrazo de su bebé cada que llegaba del trabajo. - ¿Baby? ¿Estas aquí?

Kook buscaba a Taehyung por todo el departamento, revisó habitación por habitación hasta que lo vió recostado en la cama.

Se acercó lentamente para no hacer ruido, se sentó en la cama & observó a su bebé por algunos minutos.

- bebé, te amo mucho~ eres hermoso - acariciaba la cabellera castaña de Taehyung con delicadeza. - te prepararé algo de cenar, te amo - le dió un beso en su mejilla.

JungKook salió de la habitación cerrando la puerta, se dirigió a la cocina.
Tenía pensado prepararle su cena favorita.

Al pasar el tiempo, Taehyung escuchó unos ruidos provenientes de la cocina.

- m-mgh~ ¿D-daddy? - despertó el castaño. Decidió ir a la cocina para ver qué sucedía. - ¿Daddy?

- Oh bebé, ¡Despertaste! - miro a su baby, era muy tierno con esos leggings rosados. - ¡ven aquí! ¿Por qué te dormiste tan temprano? Estaba esperando mi abrazo.

- Lo siento daddy, tuve tres pruebas el día de hoy. Regresé muy cansado, así que tomé un descanso mientras llegabas.

- No tienes por qué disculparte bebé, Aprobaste los exámenes ¿Cierto? - abrió ambos brazos para acoger a su bebé en un abrazo.

- No lo sé, aún no me dicen - acurrucó su cabeza en el cuello de su daddy.

- Bueno. . . ¿Sabes? Es fin de semana, habrá más tiempo para que estemos juntos.

- Si, tu no trabajas & yo no estudio.

- exacto bebé - tomó el rostro ajeno para darle un beso tierno & rápido.

- lo amo mucho, daddy~ - Taehyung era muy tierno & Kook no se resistía a ello.

- también te amo y mucho.

- ¿Daddy?

- ¿Qué sucede bebé?

- estoy aburrido... - lo miro pervertidamente, bien sabía que su daddy era un pervertido de lo peor.

- ¿Que quieres hacer?

- yo quiero jugar con Daddy. . . - este ya comenzaba a hablar de una forma sensual, era la debilidad de Kook. - &... ¿Daddy quiere jugar conmigo?

Este chico algún día acabaría con Kook
“¡¿Cómo carajos es que pasaba de ser un chico tierno a uno pervertido & ninfómano?!   Encerio que es especial.”

- Tae Tae, bebé estoy cansado. . . - JungKook trataba de evitar por esta vez a Taehyung, no lo lograría.

- Por favor, daddy ¿Ni siquiera con mis “leggings”? ¿Esos que tanto te encantan?

Kook cerró los ojos y suspiró...

- Daddy quiere jugar. . . - dijo inseguro.

- Como digas, Daddy.

Taehyung tomó iniciativa, así que comenzó por besar los labios carnosos de Kook.
era un beso intenso; ya se notaban las intenciones de ambos.

- mghh~ Da-daddy~... - Taehyung no podía evitar gemir entre el beso.

JungKook en menos de 3 segundos, ya tenía acorralado al castaño en la pared.
El mayor comenzó a dejar besos húmedos por todo su cuello, lamiendo, chupando & mordiéndolo.

Dejaba marcas que no se le borrarían en unas cuantas horas. . .

Entonces Taehyung solo podía jadear & excitarse también

- Mgh~ ¿Te gusta bebé? - Kook colocó la pierna izquierda de Taehyung alrededor de su cintura.

- Agh~ S-si Daddy.

Por instinto Taehyung dió un pequeño salto, rodeando con sus largas piernas la cintura de su Daddy.
JungKook levantaba la polera blanca de su baby, acariciando su torso.

Besándose llegaron a la habitación. . .

- D-daddy, tengo hambre. . . - decía el de cabellos castaños, tocando con su pulgar el labio del mayor.

- Puedes tomar todo lo que quieras, bebé.

xxx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

leggings » kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora