"Te encontré "

543 27 2
                                    

Una chica de cabello rubio con un moño rojo ,andaba paseando en la noche con su gato ;llamado Artemis ,ella miraba la luna con una tristeza amargada, ya que sus padres  hace 3 años murieron en un accidente .Cuando ella se entera de la muerte de sus padres ,comenzó a llorar y romper todo lo que había en su casa, después se calmo un poco pensando que haría de su vida sin sus padres, un mes después le llego una carta que seria adoptada por sus tíos, ella no queria estar con sus tíos estaba bien sola ,pero era obligatorio ir .

Cuando, llego a la casa de sus tíos se topo con alguien, era un chico de cabello plateado y ojos verdes claros ;su nombre era Yaten un chico muy engreído, egocéntrico y molesto ;cuando Yaten se topo con ella dijo.- Auch,eso dolio niña-.Ella lo miraba pensando ("este joven si que es guapo"), Yaten también la miraba y penso ("esta chica es muy hermosa "),los dos se saludan y se presentan ,ella se presenta primera. -Hola ,un placer en conocerlo mi nombre  es Mina A ino y disculpe mi torpeza-.Haciendo una reverencia, Yaten hizo lo mismo.-Igualmente, yo soy Yaten Kou un placer-.Los dos no se quitaban la vista de encima pero justo apareció la Tía de Mina ,interrumpiendo ese hermoso momento,Yaten hizo una reverencia y se fue de la mansión pensando en aquella chica que acaba de conocerla ,su tía hizo un gesto de mal gusto a Mina ,ella vio ese gesto y le hablo .- Tía, si no quieres que  este aquí mejor me retiro- la tía la miro con desprecio y dijo que la siga ,cuando llegaron a esa habitación estaba su tío y sus hijos ;ellos la miraban de una manera de desprecio igual que su madre su tío comenzó a hablarle .- Bienvenida, sobrina me entere de lo sucedido mil disculpas -,Mina lo miraba seriamente. -No ,lo lamentes ,no vale la pena -.La tía con furia le contesto -¡¡NIÑA ,¿CÓMO TE ATREVES A FALTARLE DE RESPETO A TU TÍO? !!!-.Ella enojada le respondió. -¡¡¡ LOS ODIÓ SOLAMENTE LES IMPORTA LA HERENCIA DE MI FAMILIA OJALÁ QUE SE PUDRAN!!-Se fue enojada de ese lugar ,y no quería regresar así que se quedo en una casa abandonada por 3 años .

En el presente,Mina  ,miraba esa luna que iluminaba su rostro y justo apareció un chico ,ese chico era Yaten el que conoció esa vez ,Yaten la miraba de bajo ,arriba y era la chica que conoció aquella vez ,cuando mina desapareció de esa casa el ;la comenzó a buscar por todos lados no sabia porque su corazón comenzaba latir de una manera rara Yaten investigaba en cada lugar donde estaba y finalmente la encontró después de  3 años de búsqueda la encontró en la plaza y se acercó a ella y  le dijo.- Por fin te encontré Mina Aino-. Dijo el y sonrió .

Yaten Y Mina ,Te Amo❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora