Bien, antes de nada, quería comentaros un par de cosas.
1º En algunas partes pone esto (*) bien, eso es porque aquí os voy a poner la explicación
(1*) Ethan se queda tan parado de que Lena pueda oír a Aniel porque hasta donde sabe él, Lena es mitad demonio, mitad humana. Y, si entre los poderes de ella está la telepatía, los demonios solo pueden hablar con demonios y los ángeles con ángeles. Pero como ella es de los dos, puede hablar con cualquiera de las dos especies. Pero eso Ethan no lo sabe.
(3*) Un ángel o un demonio mueren cuando se les cortan sus alas, ya que son su fuente de energía, su esencia.
(3*) La gestación de un bebé demonio o ángel es de nueve años, en vez de meses. Como son seres perfectos necesitan más tiempo a la hora de crecer.
Después de esto, quería decíos que espero que estéis disfrutando de la historia, que este es un capítulo un poco mas largo y adelantaos que tengo previsto meter en la historia a Claire más. Pienso que toda persona debería tener una amiga así en su vida.
Comentarios, por favor :3
Os dejo otra canción. Espero que os guste (:
P.D: Este capi se lo dedico a nerea30, por ser una chica a la que le gusta la acción ^___^
----------------------------------------------------------------------------------------
P.O.V Lena
Me quede estática, quieta como una estatua. No me lo podía creer, pero las experiencias de mi vida me decían lo contrario. Sabía que no estaba equivocada.
Así que hice lo que realmente necesitaba en ese momento. Dejé estos nuevos conocimientos en un cajoncito de mi cabeza y seguí hablando con aquella voz.
-Eh… yo, bueno. Aunque en estos momentos debería estar en estado de shock, no me malinterpretes, lo estoy, hay algo más importante que eso.
-¿Qué puede haber más importante que seas hija de un ángel y un demonio?- me preguntó la voz, sorprendida.
-Pues… verás- le dije vacilante-. Tú eres un ángel, ¿no?
-Así es.
-Bien-dije-. Pues todavía no sé por qué razón, he decidido confiar en ti. Y necesito que me ayudes y me respondas a un par de preguntas.
Y se lo conté todo. Desde mi accidente, hasta hoy. La voz escuchaba pacientemente, sin interrumpirme ni una sola vez. Yo estaba asustada por si las demás voces también me escuchaban, pero ella me prometió que no, que si yo no quería, nadie nos escucharía. Cuando terminé de relatarle todo, me dijo:
-Bien. Tengo varias noticias que darte. La primera es que, los ángeles tenemos prohibidos relacionarnos con los humanos, si lo hacemos estamos castigados con cien años de castigos . Y el humano… bien, dependiendo del grado de intimidad o bien se le borra la memoria o bien… se le mata. No podemos descubrirnos.
>Lo que a ti no debe preocuparte es que tú no eres humana, por lo tanto, cuando vengan a investigarte lo soltarán al darse cuenta de eso. Lo que ya no sé, es lo que harán contigo, pequeña. Pero dejando a un lado eso, mañana puedo recogerte a medianoche y traerte con nosotros para que así puedan liberar a Ethan lo antes posible.
Me quedé callada. Porque aunque había escuchado y almacenado en mi memoria toda la conversación, las primeras frases aún resonaban en mi cabeza. “Los ángeles tenemos prohibido relacionarnos con los humanos” Eso significaba que… Que Ethan era un ángel. Mi corazón empezó a latir con muchísima fuerza. No estaba equivocada- chilló una voz dentro de mí-. Sabía que era él.-
ESTÁS LEYENDO
Tan feliz que podría morir.
RomansaLena no ha tenido una vida fácil. No sabe si el "ángel" que la salvó del terrible accidente que mató a sus padres existe o no. Y se siente aún más confundida cuando llega a su vida Ethan, tan parecido a su ángel. Y todo va a peor cuando Damon, su me...