Soy Rosse , y esta historia comienza Hace 6 Años , Cuando solía tener como 4 años de edad. Era muy pequeña y como te conocí fue algo estúpido , nunca pensé que te convertirías en tanto para mí.
Era mi primer día en el preescolar. Mi madre y mi padre sonreían , yo estaba triste , digo Mamá no me dejes aquí!!! Pero bueno mis padres me dejaron sin importar mi dolor.
Y vi a un pequeño súper lindo , era muy muy lindo y me dije a mí misma: Nuevo amor platónico.
No , no eras tú , era tu mejor amigo Daniel pero como el se fue de la Escuela pues estabas tu y OYE! No estabas nada mal.
Tenía una mejor amiga , llamada Natalia. Era una perra. Pero era popular y yo quería ser su amiga. También tenía otra amiga, yo la detestaba.
Eramos tres: Natalia, Gloria y yo.
Recuerdo que un día Jugamos los tres, sin la maldita de Gloria claro.
Nuestro súper juego Iba de que nos teníamos que perseguir detrás de la escuela osea , donde todo daba puto miedo. No dejaban que saliéramos pero nos escabulliamos de todas formas.
Lo llame "El barril del amor"
Es estúpido , lo llame así solo por que me gustabas y por que había barriles.
Pasamos 3 Años juntos , eras tierno y cada día me hacías reír estaba pérdida en tu mirada.
Pero tiempo después teníamos que ir a la primaria.
Lo malo: Escuela nueva DIOS!.
Lo bueno: Tu estabas allí.Seguías siendo Increíblemente lindo , cada día me decías bromas , siempre estabas Tratándome de hacer reír.
Peleábamos como pareja , que si tu tenias la razón o yo.
Mis amigas lo sabían, mala idea decírselos.
Me empujaban hacia ti y hacían bromas , creó que allí tu lo supiste , pero espere y espere ....... Y tu jamás me pediste ser nada.
Un día dijiste:
Axel: Sabes , me gusta quien esta en frente de mi.
Yo: también me gusta quien esta frente de mi.
Axel: Jaja (Risa nerviosa) , ¿te gusta la silla?
Si , que idiota , pero lo tome como que te me confesabas.
También alguna otra vez yo dije:
Yo: ¿Oye , jugamos?
Axel: oke hice una notita.
____________________________________
¿Que te gusta?
A)Gatos. B) Perros. C) Tu mismo
D) O yo.______________________________________
Todos saben que quería que pusiera.
Axel: B y D
Yo: ¿Que? , yo t-te gusto?
Axel: Si , bueno más o menos
De verdad me conformaba con poco.
Cosas asi , niñerías por 3 años más. Hasta que un día llego una niña: Cabello Largo , no era linda pero , sin duda más que yo , sí. Evelin
Y , al instante te enamoraste, Dime , ¿por que lo que yo no hice en 7 años , ella lo hizo en menos de uno? ¿Por que no , no me querias? Si tantas veces lo dijiste. ¿Por que mentiste?.
ESTÁS LEYENDO
Una vez en octubre.
Teen FictionRosse una joven bastante Común , con sueños Y Esperanzas , en un Momento de su vida muy difícil su vida daría un giro de 180°. ¿Seras capaz de acompañarla En sus aventuras?, buscando al amor de su vida el cual Perdió hace dos años. Basada en hechos...