Y pensar que no seria peor mi verano. Gracias a mi madre no viviré mas en la ciudad de New York , ahora tengo que mudarme a un pueblo aburrido llamado Sherwood , y lo peor de todo es que odio la idea de no vivir en New York.
Yo vengo a vivir a la casa de Tom mi abuelo , el cual quedo solo, trás la muerte de su segunda esposa .
Mi madre nos dijo a mi hermana Alice y a mi, que es por causa de lo sucedido con el abuelo, pero yo se muy bien que lo hace para alejarse de mi padre.
— April llegamos — Dice Alice mientras se baja del auto.
— Si ya entendí — Susurre.
Mientras mi madre baja las maletas , Alice y yo nos quedamos mirando una hermosa casa de dos niveles , de repente se abre la puerta y puedo alcanzar a ver , un hombre de algunos 50 años , pelo negro como la noche , con un mechon de pelo blanco al lado izquierdo ... No puedo creer que sea mi abuelo .
— Abuelo — Grita Alice.
— Alice Leux , no corras — Dice mamá isterica .
— Bruck hija , ¡ Calma ! — dice el abuelo mientras baja a Alice de sus brazos para besar mi frente y luego saludar a mi madre.
Entramos a la casa y poco a poco bajamos las maletas , para después cenar.
***
Ayer duramos mas de lo debido bajando las maletas así que estábamos cansadas y esto sin contar las horas de viaje de New York a Oregon.
Me levanté y fui corriendo hasta el baño para ducharme, porque recorde que tengo que ir a hablar con mi primo sobre un puesto en su café.
Me vestí y baje para recibir de todos una calida bienvenida , bebí la tasa de cafe que había en la mesa y me dirijo hacia la puerta pero mi madre me detuvo.
—April , quieres que te lleve — Dice mi madre, viendo en mi cara que no queria — ¿Que tal si te paso abuscar?.
— No importa — Escupo
— Ok, pero sabes donde es ?.
— Es facil , solo pregunto .
— Ok , adios — Grita, mientras yo empiezo a caminar.
Emberdad no sabía para donde iba pero no me gusta compartir el auto con mamá , no sé ni como pude soportar tantas horas cuando veníamos de New York , y no es que odie a mi madre pero no tenemos la misma perspectiva .
Bueno yo llegué al café de Maikol, mi primo y me trato super , me dijo lo que necesitaban saber , para poder comenzr a trabajar en su café , y aunque no se me ve la emoción , pero me alegra el hecho de que no pasaré mis vacaciones en la casa de mi abuelo .
— Bueno , hablamos mañana — dice Maikol mientras se depide de mí .
— Ok — Digo mientras empiezo a caminar para la casa de Tom .
El dia paso rápido , pero que me traera mañana , no quiero que mi vida sea monótona ... espero que no sea siempre así.
ESTÁS LEYENDO
Coffee eyes
Teen FictionTrata sobre April Leux que llega a una ciudad nueva con su madre y su hermana para donde su abuelo , ella pensaba que iba a ser aburrido , pero trabajando en la cafetería de su primo le pasara algo inesperado. Mientras trabajaba ahí se enamora de u...