La casa de UNIXT esta gran tiene un pasado algo oscuro ya que fue un gran hotel de paso lejos de algún otro. Esté hotel fue muy activo en la época de verano ya que la gente salía de viaje y se quedaban a descansar, un día en hotel UNIXT recibió unos clientes muy peculiares vestían de negro y su piel era pálida, ellos se registraron sus nombres eran Atmosfearz, Angerfist y Mandy.
El hotel estaba conformado por cinco personas Camila, Evelin, David, Santiago, Aron.
En esa noche paso algo muy horrible ya que murieron 3 personas Mandy, Santiago y Camila fueron mutilados uno a uno parte por parte hasta que morían desangrados, eso lo describió David él se salvó de morir horrible mente por Angerfist si él fue el que asesino a los tres. Angerfist sufría de esquizofrenia desde que era joven él ya tenía unos antecedentes de asesinatos de familiares y amigos.
En la mañana llegaron los policías a la escena del crimen ya que Evelin los Llamo mientras estaba escondida ya que Angerfist los iba a matar a todos en el hotel, pero Aron, David Evelin y Atmosfearz se salvaron de milagro porque ellos no pudieron salir de hotel ya que el asesino cerro todo eso parecía una película de terror, Bueno los policías entraron a el hotel con mucho miedo ya que en las puertas había sangre y dedos humanos en una ventana colgaron una cabeza la cual era de Santiago reflejaba el miedo y sufrimiento que vivió, Jerry un policía cuenta que no podría creer que una persona pudiera hacer tales atrocidades.
Los policías con mucho miedo abrieron la puerta y vieron a una persona con un santoku un cuchillo de gran tamaño, la persona era Angerfist los miro con unas ansias de matar, pero los policías y Jerry fueron rápidos y lo esposaron sin recibir algún daño las personas que estaban escondidas salieron, pero no iguales.
Aron, David y Evelin quedaron traumados esa noche y tuvieron que asistir donde un psicólogo por unos meses, esta es la historia de la casa de UNIXT donde algunas personas cuando pasan ven personas sin partes del cuerpo y cabezas en las ventanas.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de UNIXT
TerrorEs una vieja casa que antes era un hotel pero fue cerrado por un acontecimiento algo horrible.