Después de tranquilizar a Mahogany, salimos del pequeño cuarto y ella comenzó a recibir a los invitados mientras que Martijn salió para esperar a Ashton. Observé mi celular y no faltaban más que cinco minutos para que esto empezara.
Mahogany aún se veía nerviosa pero intentaba no demostrarlo.
Me senté en mi mesa hasta que vi a Martijn entrar nuevamente y acercándose a mí.- Hey, creo que ya llegó. Lo vi bajarse de su Jeep, pero tras de él venía una camioneta negra y no me dio buena espina - mencionó Martijn.
- Veremos eso luego, lo que importa ahora es que ya llegó el novio.
Me levanté con él salimos juntos. Efectivamente, Ashton ya había llegado y vi la camioneta negra estacionada cerca de la entrada del estacionamiento. Se veía un poco sospechosa, pero le resté importancia y entré al lado de Martijn y Ashton. Éste último fue a donde Mahogany y nosotros fuimos a sentarnos.
- ¿Sabes por qué estaba en la policía? - le pregunté a Martijn. Asintió.
- Sí, le llamaron para comunicarle un par de cosas sobre tu caso, pero me dijo que las cuenta luego. - asentí y me centré en la ceremonia.
(Inserte proceso de la boda aquí)
Ya estaban oficialmente casados. Ahora vendría la fiesta después de la ceremonia. Mahogany se había quitado el vestido de novia y se ha puesto uno más pequeño en su comparación y ambos recién casados se sentaron con nosotros.
Los chicos hablaron del porqué Ashton estaba en la estación de policía, pero en lugar de contestarnos, se levantó excusándose que iba al sanitario. Nos miramos confundidos pero seguimos hablando de otras cosas.
Mahogany me había mostrado en fotos el vestido que había visto para mí mientras que Martijn esperaba por el regreso de Ashton.- Hey chicas - Martijn me tomó del brazo para llamar mi atención. Su mirada estaba en la puerta, así que llevé la mía hasta allá. Pronto, un grito de Mahogany fue escuchado en el salón seguido del mío y luego de muchos allí.
One Direction estaba ahí. Adultos bien cuidados de nombres Harry, Louis, Liam, Niall y sorprendentemente Zayn.
Ashton cerró la puerta del salón para evitar que la gente al enterarse del alboroto con los chicos, entrase y arruinara todo. Se acercó con nosotros y se sentó nuevamente.
- ¿¡Puedes explicarme qué es esto!? - le preguntó Mahogany emocionada y enojada.
- Bueno señores, estaba en la policía porque los habían detenido pensando que Zayn era terrorista. Niall me llamó y fui a sacarlos para traérselos. No se preocupen en como logré conseguir que vinieran, sólo gózenlo. - respondió tranquilamente mirando su celular.
- Maldito tarado, te amo. - Mahogany se acercó a él y lo abrazó.
Los chicos habían ido hasta el pequeño escenario que estaba montado en la parte delantera del salón y comenzaron a cantar mientras se formaba una pequeña multitud delante de ellos. Mahogany, Martijn y yo nos acercamos y parecía que ella se iba a desmayar de la emoción y que no cabía en su asombro. Nos pusimos a cantar Live While Were Young y Martijn al no saber la letra, intentó seguirnos el raro baile que hacíamos.
Y así fue durante un buen rato, hasta que los chicos bajaron a descansar y la mayoría de la gente se dispersaba. Mahogany se sentó con Ashton después de bailar y cantar como loca.
- Bueno, - dijo Martijn - ¿cómo has conseguido traer a One Direction a una fiesta privada?
- Tengo mis contactos querido amigo. - se limitó a contestar Ashton.
ESTÁS LEYENDO
Now That I've Found You | Martin Garrix (2T El Chico Del Segundo Grado | M.G.)
FanfictionSegunda temporada del libro "El Chico del Segundo Grado | Martin Garrix" Hace 10 años. Fue hace 10 años cuando él y yo planeamos esto. El gobierno del mundo. No lograremos eso, pero lograremos algo que planeamos si eso no funcionaba: una "gira mundi...