0.4 / Lee-Luh

1.3K 33 6
                                    

"But i got smarter i got hater in the nickle time,..."

Taylor Swift sonaba en toda la casa. Aun que ni Elle ni yo somos fans de ella, admitimos que nos gusto esta canción.

"Oh."

"Look what you made me do."

"Look what you made me do."

"Look what you just made me the way you looking at me, oh."

"Look what you made me do."

"Look what you made me do."

"Look what you just made me the way you looking at me, oh."

¿Porque rayos cantamos canciones para alguien de quien nos queramos vengar? Palabras de Tay Swift.

Bueno, porque nos encontrábamos en nuestro "Closet" que literalmente eran dos cuartos juntos para crear el closet mas grande que puedan ver.
Estábamos bailando y cantando por doquier mientras guardábamos la ropa en las maletas y seleccionábamos lo que llevaríamos, entre ellas: Vestidos sexys, de noche, de fiesta, de día (varios vestidos ahre) ropa casual, algunas prendas provocativas, trajes de baño, muuuchos trajes de baño.

–¿Has guardado todo?.

-Eso creo... ¿Y tu?

-Sep.

-Rayos...

-¿Que tienes?

-Estoy algo nerviosa... Sabes.

-¿Por que?.

-Diablos Ella... Por Derek, obvio -Mi amiga me miro cabizbaja y se acerco a mi de manera tierna.

-Mira, tu mas que nadie conoces perfectamente a Luh. Y la única razón por la que se disculpo, es porque quiere algo otra vez.

-Lo se y...

-No, permite me pero no dejare que el vuelva a jugar contigo.

-Ella... El no jugo conmigo, ambos lo hicimos, ademas, no creas que caeré de nuevo tan fácil en Luh.

-Eso espero —Asíento y sigo empacando las cosas, algo dudosa aun de lo que acabo de decír.

Realmente, no se como le hare para no volver a quedar enamorada de Derek.

[...]

–¡CHICAS!... ¡CHICAAAAS!.

–Sammy por dios, esperate hombre —Me queje.

–Mujer, ¿Qué quieres que haga si duras una eternidad recogiendo tus cosas?, Luh ya te considera hermosa, no tienes que fijarte una y otra vez como luces —Dijo muy confiado de lo que decía, me limíte a solo mirarlo cansada y seguí mi camino al auto.

–Amén Sammy —Suspiro Skate.

–Callate Maloley.

–Callame.

–A golpes.

–A besos enana —Fingío un montón de besitos y los chicos comenzarón a carcajearse, quedando callados Matt, Derek y yo.

(Mattsaurio ira a las Bahamas, amén)

–¿Ya esta todo? —Pregunta Tez desesperado en el asiento del pilóto.

–Sep, arranca negro —Se sube al auto Cam de un brinco.

–Que racísta eres —Dice Tez ofendído y Cam parecío creer le ya que solo lo miro con cara de arrepentímiento.

LIL MA' ISSUES | 1st & 2nd Season |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora