Capítulo 53 'Por eso yo te amo'

446 28 13
                                    

Al besarla, pude notar que una silla sonó bruscamente como si la hubieran tirado al suelo.

Dake: me voy de aquí...Esto es una mierda. -se retiró y la jefa del local vino hacia nosotros

Jefa: Sucrette, ¿qué estás haciendo? Acabas de echar a un cliente.

Sucrette: Yo no lo eché, señora. Él me estaba seduciendo, tengo derecho a hablar.

Jefa: los clientes están asustados. Más vale que arregles esto ya.

Fue directa a la cocina y Sucrette me miró fijamente.

Cris: creo que la hemos pifiado, rubio...

Sucrette: no digáis eso, me encanta que hayáis venido. Todo es culpa de Dakota...-siguió a su jefa hasta la cocina

Me volví a sentar y a echarle un vistazo al ambiente.

Madre: agh, siempre tiene que venir alguien a arruinar el momento...

Cris: supongo que sino, no tendría gracia.

Nath: ¿qué es lo que se ha hecho en el pelo?

Cris: parece una alcachofa xD -dijo burlándose, lo que nos sacó una risa a ambos

Una vez más, Sucrette se acercó a nuestra mesa.

Sucrette: todo está arreglado. -suspiró- menos mal que mis compañeros son buena gente.

Cris: eso es bueno.

De repente una niña unos años más grande que Cris, llegó al local. No paraba de mirarlo.

Niña: wow, mamá que niño tan guapo!

Cris: ¿pero qué le pasa a ésta mocosa? -dijo susurrando

Nath: puede que se haya enamorado de ti. -me metí con él

Cris: haha, por favor...Es una mocosa. Yo no salgo con mocosas. -reímos

De repente un sonido desagradable interrumpió nuestra conversación. Había un chico con un micrófono en la mano. Me di cuenta que había un pequeño escenario detrás de donde estábamos.

Cris: pero bueno, ¿esto es un café o un bar?

La verdad es que tenía razón. Ésta supuesta cafetería que abre de noche, es todo un misterio.

Nath: ahora entiendo por qué te gusta tanto.

Sucrette: te dije que te gustaría. -me sonrió y se fue donde estaba el chico con el micrófono.

Cris: hey rubio, ¿qué tal si después cantais una canción?

Nath: ¿tú y yo?

Cris: no ¡idiota! Tú y mi prima.

Nath: haha no. Yo no sé cantar.

Cris: ¡claro que sabes!

Nath: no. Pero Sucrette si qué tiene una voz hermosa. Seguro que a ella le gustaría cantar.

Cris: he dicho que vais a cantar los dos, y lo vais a hacer LOS DOS. ¿Okay?

Nath: Entonces, ve preparando los tomates. Haha, los vas a necesitar.

Cris: ...

Hombre: *cof cof* Bueno, ésta canción se la quería dedicar a mi esposa, qué está ahí sentada con nuestro hijo pequeño...-la señaló

Cris: deberías aprender de él rubito...

Nath: ... -me dio un codazo

Cris: me emociono solo al imaginarme vuestro futuro juntos...-suspiró- ay....

Nathaniel x Sucrette "Tú me cambiaste la vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora