Peter dejó a Venus en suelo viendo como la torre empezaba a consumirse por el fuego.
La muchacha busco a Tony con la mirada hasta encontrarlo ayudando con Wanda a sacar a algunos empleados de la torre antes que los consumiera el fuego y los escombros.
-¡Cuidado!-Gritó Peter empujándola del edificio al ver una bola de escombros venir hacia ellos. Tiro telarañas para que Venus no se hiciera daño.
La muchacha soltó un grito hasta que sintió las redes que el enmascarado había lanzado hacia ella.Se apresuró para trepar por la telaraña para ver si Spiderman se encontraba bien.
-¿Spidey?-Preguntó la muchacha al ver todo el escombro esparcido por el suelo del edificio.
Lo vió unos metros más allá inconsciente. Venus corrió hasta él tomándolo entre sus brazos.
-No no no no no.-Repitió miles de veces apoyando su oreja en su corazón.
No estaba latiendo.
-Demonios,no tenías que haber hecho eso.-Puso su mano en su corazón dándole corriente en el haciendo que su pecho se levantara y bajara.-Por favor, reacciona.
Peter soltó una queja para luego moverse lentamente en los brazos de Vee.
-¿Ya estoy muerto o los ángeles existen en la tierra?-Comentó el muchacho.
-¡Idiota! ¡Casi me muero del susto!-Gritó exaltada.
-Lamento interrumpir pequeños tortolos.-Falcon apareció en nuestro campo de visión. Estaba aquí,lo liberaron. Vee agradeció mentalmente que Tony recapacitara.-Pero hay una cosa que quiere matarnos a todos por allá.
Venus asintió y ayudó a levantarse a Peter.
-Tú. Quedate aquí.-Venus lo miró para luego darle un pequeño abrazo.
Peter suspiró apoyando su mano en su corazón,lo había revivido.
Falcon tomó a Vee para luego dejarla al lado de Tony.
-¿Que es lo que pasa?-Preguntó la rubia mirando hacia al dirección donde todos miraban.
-Esa cosa es lo que pasa.-Dijo Clint.
Los ojos de Venus se abrieron como platos,era el mismo monstruo de su ilusión. Su respiración se cortó al ver que la bestia hizo contacto visual con ella.
-Venus.-Dijo Tony tomándola por los hombros.-No dejes que te controle, tú eres más fuerte que cualquier persona o ser. Todos confiamos en tí,yo lo hago. Te quiero mi pequeña Sunshine.-Dijo Tony
Venus asintió cerrando sus ojos.
Sintió una presión en su vientre. Miles de rayos azules empezaron a salir disparando de su cuerpo. Vee soltó un grito ahogado parecía que la habían apuñalado miles de veces en el estómago. Sus ojos de volvieron negros y volvían al color celeste que la máscara le daba.-Venus tienes que evitar que te controle.-Dijo una voz alejada.
-Venus no está aquí.-Steve miró a Vee asustado ya que esa no era la voz de ella. Miró hacia el monstruo que sonreía con placer de ver todo esto.
El cuerpo de Venus de elevó quedando al lado de la bestia.
-¡Arrodillense ante mí hijos míos! Y viviremos por siempre.-El ser elevó sus brazos negros y largos para luego soltar una risa que hiciera que todos se taparan sus oídos.-Todos recordarán mi nombre al final,los Vengadores no existirán ¡y no habrá nadie que me detenga!
-Sabes hombre o...lo que sea que eres. No eres bueno en los discursos,siento que me dormí 3 horas escuchándote parlotear.-Dijo el joven Parker mirándolo desde un edificio.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfiction❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...