Yoongi le contó lo ocurrido a Tae, Tae porfin lo tenia claro, jungkook y jimin se amaban, jungkook estaba negando ese amor, tae lo sabia.
Narra Tae
Jungkook es un cabezon, no siente amor por mi.. el ama a jimin y no se quiere dar cuenta. Si estoy cerca de el.. seguira atrapado en esta mentira..
necesitare excusas para alejarme de el..Narrador
Jimin no podia dejar de tener a kookie en su mente, asi que quiso llamar a yoongi para salir un rato, llamo a yoongi y el esta claro que aceptó, jimin queria intentarlo, queria enamorarse de yoongi ya que jungkook amaba a otra persona y si se enamoraba de el solo sufriria. Jimin ya estaba mejor de la pierna pero como todavia no podia hacer mucho le dijo a yoongi de pasar un rato en casa.
Yoongi llegó a casa, la madre de jimin no estaba asi que jimin tardo un poco a abrir la puerta por el tema de la pierna.
Jimin abrió la puerta y vió a yoongi, estaba vestico con un jersey amarillo y unos jeans con zapatos negros, el amarillo le sentaba bien...
Jimin se acababa de duchar y tenia el pelo alborotado y humedo por lo que yoongi se pusi rojo entro.
Decidieron pasar la tarde viendo peliculas.
Estaban viendo la pelicula y jimin se durmió en el hombro de Yoongi. Yoonqui quedó dormido tambien, pasó un rato y llamaron al timbre, yoongi despertó y puso a jimin tumbado en el sofa, se levanto perezoso y abrió la puerta.
Yoongi- Que narices haces tu aqui?..
Xx- Soy yo el que deberia preguntar eso..
Yoongi- Jungkook, jimin no quiere verte ahora mismo asi que..
Esa persona era jungkook, y las palabras de yoongi no le sirvieron de nada ya que el empujo a yoongi y entró a la casa, entró en ma sala donde estaba la pelicula puesta y jimin con su jersey y manta dormido, jungkook penso que se veia demasiado lindo.. por un momento su expresion de enfado con la que entró cambio s una pequeña sonrisa. Yoongi entro a la sala stras de jungkook y la cara de kookie volvio a enfadarse.
Yoongi- que quieres kook? Jimin esta descansando..
Jungkook destapó a jimin y lo despertó..
Jimin..-qu-qu-que pasa?
Jungkook- despierta!!!
Jimin- kook? Que haces aqui?
Jungkook- me puedes explicar esto?!
Jungkook saco el movil en el que habia una conversacion de tae, la conversacion era algo asi.Jimin- Que significa esto?
Jungkook- no te hagas el loco.. tu le has dicho algo verdad? Le has dicho que me gusta!
Jimin- yo no hice nada!
En ese momento llamaron a la puerta otra cez, jungkook fue a abrir, era Tae
Tae se sorprendio. Jimin se levanto y fue a ver, tae en ese momento se fue sin decir una palabra, jungkook y jimin quedaron sorprendidos, kook gritaba el nombre de tae y queria que hablaran eri tae no le hacia caso, tae solo queria que kook se olvidara de el y se diera cuenta de sus sentimientos.Dos dias despues..
Jimin ya estaba bien de la pierna pero no podia forzarse mucho, decidió ir a ver a tae por lo que paso con jungkook, fue al gimnasio ya que seguramente estaria con yoongi jugando al baloncesto.
Efectivamente ahi estaba, jimin agarro a tae y yoongi iba tras ellos, jimin le dijo que no entrara, que esperara fuera ya q era tema de ellos dos, tae y jimin entraron al gimnasio y jimin empezó a hablar..
Jimin- Tan importante t crees?
Tae- que quieres decir..
Jimin- Tan grande te crees como para hacerle eso a kook?
Tae- kook no.....
Jimin- Tae estas loco?!! Tu sabes muy bien que kook esta enamoradi de ti!!! Como puedes de un dia a otro decirle todo eso?!!
Tae- quieres parar? Jimin lo eh echo por vosotros!
Jimin- que dices?
Tae- jungkook te ama a ti! No a mi!
Jimin- callate!!!!
Jimin le da un golpe en el peho de tae y empieza a llorar, de rodillas en el suelo.
Yoongi escucha a jimin y entea enseguida.
Yg- jimin estas bien?
Jm- tae.. deja de decir.. asas tonterias que tanto me duelen si?.. se que jungkook jamas me querra.. no hace falta que vengas a darme falsas ilusiones..
Yg le dica a tae q se vaya ya.. jimin necesita tranquilidad. Tae se va y yoongi se lleva a jimin a su casa. Jimin quedo dormido con lagrimas aun en los ojos, yoongi le preparo ramen ya que su madre llegaba tarde hoy de su trabajo, yoongi le dio un beso en la frente a jimin dormido y se marcho..
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la amistad
Storie d'amoreHistoria de amor entre Jk, jimin, tae, jhope y suga en la cual tendran que descubrir a quien aman de verdad