El comienzo

2K 92 6
                                    

--narras tu--
Cuando términe mis estudios de la preparatoria ya no podía seguir por que no tenía dinero suficiente para entrar aunque sea a una buena universidad.... Bueno vivire con mi mamá unos días mientras buscó trabajo para estudiar mi carrera de diseñadora grafica o científica.
Mama: lo siento cariño por lo de tus estudios..
_: no te preocupes mama después trataré de ganar dinero para los estudios *sonriendo*
Mama: de acuerdo jeje tu padre salio.... Y me preocupa si llega tarde fijate si no se pasó de.... Vasos... Bueno me voy a trabajar ten cuidado.
_: ok*algo triste*
Mama: no te preocupes llegare pronto jeje bueno me voy
_: ok*finge una sonrisa*
Mama: ok ya me voy adiós *camina y abre la puerta*
_: Adios mama te cuidas
Mama: igualmente amor adiós *se va y sierra la puerta*
___________________________________
Narradora
Y madre se fue a trabajar, ya eran las 12 y estabas en tu cuarto quedandote dormida hasta que escuchaste sonidos desde la puerta principal hasta la cocina y eran sonidos bruscos pensaste que era tu papa que habia llegada y si se había pasado de tragos y te quedaste tranquila pero de repente escuchas unas risas...  más bien carcajadas de una joven, ya estabas asustada pero te armas te de valor y te acercarte a tu puerta........ Pensaste que estaban robando la casa ya que se  escuchaba que se llevaban cosas,agarraste algo que estuviera a tu alcance y agarraste unos lápices pero que no eran lápices ya que si escribía suavemente estos rompían las hojas y para ti eran como mini flechas. Saliste lentamente del cuarto y con cuidado bajaste las escaleras pera ver a una chica que agarraba todo a su alcance y un joven con una bolsa o máscara, y sin pensar le aventaste un lápiz a la chica que volteo a ver quien fue, pero te escondiste.
####: Auch!! Quien fue el torpe que me lanzó esto?
$$$$: de que hablas? *voltea a ver a la chica de pelo bicolor*Rayos creo que hay trampas.... Deja lo remuevo de ahí estate quieta.
Parecían buenos pero no estabas segura así que regresaste a tu cuarto corriendo haciendo mucho ruido.
___________________________________
*Narras tu *
Soy tonta o que?! He hecho tanto ruido creo que vienen acá............. O solo es una pesadilla.
*te dirijes a tu cama como si nada y cierras los ojos pero escuchas pasos desde el corredor*
$$$$: creo que entró aqui.
####: estás loco, pero no hemos sacado nada de ahí.

Ay no ya vienen acá pero solo es una pesadilla nada pasará.

Habrieron la puerta y se fijaron que yo estaba ahí pero habri los ojos y me desmaye.
No recuerdo lo que paso o que me hicieron...... Solo que no me puedo mover.....
Y supe que desde ese momento ya nada iba  a ser lo mismo que iba a ser el comienzo de algo bueno o malo....



🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋🖋
Hola lectores y bueno espero les aya gustado el pequeño comienzo de esta gran historia bueno y me podrían decir cuales fueron mis errores escribiendo la historia y actualizare cuando pueda jeje  nos vemos en otro cap adiós 👋👋👋

Te quiero mi timido nervioso ♡ (flug y tu)//descontinuado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora