El metro

12 2 0
                                    


Cuentan por ahi que el metro ha sido la mejor idea que se ha traído al país Corion. Es veloz, grande y asequible para todos. De verdad ha representado una bendición para todo aquel que necesita llegar a lugares lejanos y no tiene ningún medio vehicular propio. Pero a pesar de haber traído tantos beneficios, ha dejado de manifiesto como se encuentra la sociedad que habita en Corion. 

Los coronianos presumen de ser alegres, buena gente y sinceros y pueden tener razón en la parte de alegres y sinceros, pero cuando dicen buena gente, hay conductas que te hacen dudar. Una vez se montan en el metro especialmente por las ma;amas, tienden a comportarse como monstruos. Los hombres se pegan a las mujeres como los perros cuando las perritas están en calor. Cuando llegan a la parada principal, la Rovian Rosalia, se empujan entre si, muchas veces sin ver que condición tienen las personas que van saliendo del bagon, y a pesar de que se realizan muchos esfuerzos para el cuidado de los envejecientes y las embarazadas, no les gusta seguir ordenes  y al oír el sonido del bagon que va llegando, corren cual estampida. 

Es cuestionable los valores y virtudes que puedan tener los habitantes de este país una vez te montes en el metro, porque entonces entenderás que hacen falta agentes de cambio, cultivar la paciencia y el amor al prójimo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 06, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El MetroWhere stories live. Discover now