Capitulo uno.

68 5 0
                                    

Capitulo uno.

Hola me presento,mi nombre es Ariana Grande.Tengo 13 años.No soy como cualquier chica normal.Yo soy un demoño.Los demoños somos una combinación rara de vampiros y brujos.¿Por que? Bueno eso es simple...Al transformarnos en demoños cada cual tiene su apariencia,Pero nunca faltan las grandes alas de suaves plumas negras y Los colmillos.Mi apariencia de demoño es así...De mi espalda salen unas hermosas alas negras de suaves plumas,Mis muy afilados colmillos,mis ojos se vuelven de mi color de siempre,azul metálico,con destellos de rojo y dorado.Mis labios se vuelven un poco mas rojos que antes.Ser un ser de la oscuridad no es tan malo...¿Por que la gente le tiene miedo a la oscuridad?¿Por que nos tienen miedo a nosotros?¿Ellos tiene pruebas de que alguna ves le hemos hecho daño a alguien?.Esas preguntas siempre me las ago.Hasta los ángeles tienen sus planes malignos...No digo que seamos buenos...Pero tampoco malos.¿Conocen la definision de bueno y malo?.Nadie es completamente bueno o malo.¿Por que?...Yo se los dire.Si un ser es completamente bueno tendría envidia,celos,remordimiento,rencor,odio...No disfrutaría viendo sufrir a los demás,no seria egoísta ni visioso.No golpearía o dañaría ni a una mosca.Pero no existe nadie así...Nadie...Ni siquiera dios.¿En que pensaba cuando desterró a uno de sus ángeles al inframundo?No creo que nada bueno.Cuando se lleva a las personas que mas queresmos,¿En que piensa?.No lo se...Tampoco existe alguien malo del todo,simplemente si existiera estariamos todos muertos.Hasta el ser mas temible y peligroso sintio o siente amor,compacion,piedad,esperanza,pena,amistad,cariño hacia alguien.Ese es mi punto de vista...¿Por que le tienes miedo a la oscuridad?¿Crees que algo saldria de alli?Pues fijate que no...¿Que ser se refujiaria en la oscuridad de tu cuarto solo para cuando cae la noche salir y comerte,asustarte o matarte?Nadie...Si le tienes miedo es por que sabes que algo malo cometiste y sabes muy bien cual es el precio.

Por si quieren saber...La mayoria de las leyendas no son del todo siertas....Los vampiros pueden comer comida de humanos,sacarse fotos,mirarse en los espejos ni le tienen asco al ajo .Eso es todo mentira.Lo digo por que yo soy mitad vampiro al ser demoño.La otra mitad es bruja,Tengo dones por ser demoño y poderes comunes.

Me levante sin muchas ganas de hacerlo.Camine hacia el espejo.Mi pelo es castaño medio rubio y rojizo,segun por donde lo mires.Es raro.Mis ojos son azules metalicos.Tengo bonita sonrisa con dientes perfectos.Tengo muy buenas curbas para mi edad y Mis pestañas son largas.¿Quieren saber algo? Estoy viviendo en un orfanato.No tengo padres ya que los angeles los mataron.Estoy esperando ser adoptada.No conosco casi ninguna banda de musica y no tengo amigos.

Me diriji a el closet y saque ropa.Camine pesadamente hasta el baño y entre.Comenze a sacarme la ropa para luego entrar en la ducha.Deje que las gotas de refrescante agua fria resbalaran por mi cuerpo.Sali envuelta en una toalla negra y me propuse a desenrredarme el cabello antes de que se secara.Amo mi cabello es tan suave y bonito.Hoy estaba entre castaño y rojizo,mas rojizo que nada.Despues de hacer eso me coloque mi ropa que consistia en una blusa negra bastante ajustada pero simple.Una chaqueta de cuero negra sin abrochar,unos pantalos negros ajustados y mis botitas negras,con algo de tacon,que me llegaban hasta un poquito mas arriba del tobillo...Como a cuatro dedos para ser exactos.Sali del baño y me tire sobre mi cama.

Alguien empezo a tocar mi puerta.

-Señorita,debe bajar,hoy es sabado y vendras familias que quieren adoptar niños.-Dijo la voz de la directora.Me pare y tome mi libro.''¿Tu crees en los vampiros?''.Camine hacia la puerta y la abri.

-Buenas tardes directora.-Dije lo mas fria posible.-Si me permite me ire a leer.-Le dije y sin dejarla contestar me dirigi al jardin.Perfecto solo habia unos pocos niños y niñas.No me disgustaba estar en este lugar,tampoco me disgustaria ser adoptada.Pero no soy muy abierta con las personas.Suelo ser fria con la mayoria del mundo.Tome haciento en una banca que estaba al lado de un gran y hermoso arbol con ojas en tonos café,amarillo,naranja y verde oscuro dado en que estabamos en otoño.Me cruze de piernas y abri mi libro.Comenze a leer sin prestarle atencion a nadie.Las familias siempre querian niños pequeños,Estoy bien con eso.No necesito a gente que me aga creer que me quieren para que luego de contarles mi secreto me tragieran patitas al orfanato por ''Loca'' o ''Monstruo'' si se los demuestro.En fin...''¿Tu crees en los vampiros?,¿Sabes si son malos o buenos? Querido leyente.Esta es mi historia.He investigado a los vampiros desde hace ya dos meses.Ellos creen que soy como ellos.Costo trabajo hacerles creer eso.Es desicion tuya si creerme o no.Puedes tomar este libro como te paresca.Yo solo tengo una historia que contar...Depende de ti si la lees o en este mismo momento botas el libro.'' No pude seguir leyendo por que alguien toco mi hombro.Levante lentamente mi cabeza para encontrarme con unos bonitos ojos avellana.

-¿Puedo ayudarle en algo?.-Pregunte,suelo ser muy respetuosa,aunque este moreno no parece tener mas de 18 años.

-¿Te gusta leer?.-Pregunto ignorando mi pregunta.Yo frunci el seño.Para que estaria leyendo si no me gusta.No quise ser mal educada asique solo asenti con la cabeza.-¿Cual es tu nombre?.-Me pregunto.

-Ariana ¿Tu?.-Dije cerrando el libro y concentrandome en el.

-¿No me conoses?.-Pregunto asombrado.

-Mmm,no...¿Deveria?.-Pregunte curiosa.

-Pues soy Zayn Malik.-Dijo y analize un poco en mi mente.

-Haaa.-Dije entendiendo.-Tu eres de una banda..mmm...One Direction.¿Verdad?.Las niñas no paran hablar de ti y de los demas integrantes.-Dije dandole una sonrisa el me la devolvio.

-Exacto.-Dijo muy sonriente.

-Zayn.¿Quien es ella?.-Pregunto un chico rubio,llegando con tres muchachos mas.

-Ariana.-Dijo.-No conose nuestra musica.-Dijo haciendo una mueca.

-Si conosco su musica,me se sus canciones,pero no los conosia a ustedes.-Dije sonriente.

-Haaa.-Dijo entendiendo,creo.

-Hola,yo soy Louis,ellos son Niall,Liam y Harry.Por lo que veo ya conoses a Zayn.-Dijo y yo asenti con la cabeza.

-Un gusto.-Dije sonriendo.

-Miren que educada...¡Deverian de ser igual!.-Dijo em,Liam.

Yo solte una risita.

-¿Cuantos años tienes?.-Me pregunto Harry.

-13 ¿Ustedes?.-Les pregunte ellos abrieron los ojos como plato.

-No pareces de 13.-Dijo Zayn mirandome de arriba abajo y Liam le dio un sape en la cabeza.

-Nosotros tenemos 17.-Dijo Louis.

-Cuentanos algo de ti.-Dijo Niall.

-Ok...Em,Mi nombre es Ariana Grande,Me gusta cantar,los gatos,las zanahorias,el color negro,comer mucho,toy story,escuchar musica como little mix y the wanted,emm,tambien me preocupo mucho por mi apariencia.Estoy mirandome al espejo constantemente.-Les dije sonriendo y ellos me miraron con la boca abierta.-¿Dije algo malo?.-Les pregunte confundida.

-Levante la mano quien la quiere adoptar.-Dijo Zayn y todos levantaron las manos.Una sonrisa se coloco en mi rostro pero luego frunci el seño y los mire confundida.

-¿Por que a mi?.-Pregunte.-Hay muchos niños pequeños,o niñas a las cuales les cumplirian dos sueños al adoptarlas,One direction y salir de este lugar.

-¿No quieres ser adoptada?.-Me pregunto Harry confundido.

-No es eso...Es solo que no lo entiendo...Siempre todos adoptan niñas o niños pequeños.-Les dije.

-Pero nosotros te queremos adoptar a ti,tienes algo de todos nosotros.-Dijo Liam sonriente.

-Ok,gracias.-Dije y les di una sonrisa bastante sincera.

-De nada,ve a empacar tus cosas,nosotros hablaremos con la directora.-Dijo Niall y yo asenti con la cabeza para luego pararme y caminar hasta mi cuarto.

¡Al fin seria adoptada!.

Nada Es Lo Que Parece.-Distintos Famosos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora