Capitulo 6

744 49 6
                                    

Rafa

Pensé que solo estaba ilusionando por el sueño que tenia, pero no, Bryan en verdad me había enviado ese mensaje "No puedo con esta culpa tengo que acabar con mi vida" me altere al ver esas palabras, probablemente era por la tensión que el tenia. Estaba preocupado por el y no quería imaginar que cosas podrían llegar a pasar.
Tome las llaves del coche y me fui. Espero no se despierte Karen.

Bryan

"Atormentado" era la palabra que me definía en este momento, esperaba alguna respuesta de Rafa pero no respondió mi mensaje; quería contar con su apoyo pero creo que solo lo moleste debido a la hora.

La mejor decisión que tome fue irme por una horas de mi casa, perderme y pensar en como recuperar el amor de mi querida novia.

Rafa

Me tomo por sorpresa que no estuviera cerrada la puerta con llave; pero no dude en entrar.
Bryan no aparecía, cheque por todas partes. En su habitación, en la cocina, ningún rastro de el.
Llame a su celular pero mandaba a buzón de voz.
No podía hacer nada..

..Ustedes que creen que pase en el siguiente capitulo?.. No se lo pierdan!  (Lo subiré el viernes o sábado)
Compartan la historia para que mas personas puedan leerla :)
Gracias por dejar sus comentarios ♥

"Inesperado" Bresslie (Lesslie y Skabeche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora