Especial, parte 2/?Sigue Narrando Rubén.
Entramos un momento al Starbucks para comprar algunos dulces y chocolate caliente para tomar en el parque, mientras me quedé con Lanita.
Rubén: Olle Lanita.- ella se giró y me miro con una sonrisa.- No se si podrás entenderme, pero necesito un favor.
Lanita: Claro, dime que pasa.
Rubén: Quiero hacer algo para el cumple de ____, ¿Me podrías ayudar?
Lanita: Oh my good! Yes. ¿Qué quieres hacer?
Rubén: Alicia y yo hemos planeado una fiesta sorpresa para ella, y van a ir todos menos yo, porque yo estaré fuera para regalarle algo especial y pedirle ser mi novia.
Lanita: ¿Novia? ¿Qué es eso?
Rubén: Girlfriend.- dije con una sonrisa, ella empezó a dar saltitos y pequeñas palmadas con sus manos mientras sonreía.
Lanita: ¿Y que quieres que haga yo?
Rubén: Que la mantengas distraída y la pongas guapísima, ya lo es pero vaya, tiene que ser especial jaja.- dije mientras me arrascaba la nuca nervioso.
Lanita: Yes lo haré encantada.
Rubén: Gracias Lanita. Te lo agradezco mucho.- dije mientras le daba un abrazo.
Salió ____ con dos bolsas y los otros con los chocolates, como Alicia se trajo un mantel nos alejamos un poco más de la tienda.
Alicia: ¿Jugamos al yo nunca?
Lanita: What?
____ le dijo como era el juego en inglés, si que sabía ella inglés madremia.
Rubén: Venga, por ejemplo, si yo digo, yo nunca he besado ha alguien, quien si lo haya echo bebe un sorbo de su chocolate, ¿Vale?.- todos asintieron, okey, yo nunca he besado ha alguien.- Bebimos todos.
Laura: ¿A quién has besado tu _____ pillina?.- dijo mientras levantaba y subía las cejas.
____: Eeh, eso no se dice.- dijo mientras miraba a otro lado.
Alicia: Ahora yo, yo nunca me hice pipí en la cama de mis padres.- ___ y Alicia bebieron. Todos los miramos con cara de enserio?!.- ¿¡Que pasa!?, nos reímos mucho aquella noche con mis primos.- dijo mientras se cruzaba los brazos, todos reímos.
[...]
Seguimos jugando hasta que se nos acabo el chocolate. Lanita y ____ de fueron para su casa, mientras que todos los demás nos fuimos para la mía para organizar la fiesta de ____. Mi madre también nos ayudaría.
Mamá: Ya encontré él local, esta cerca de un parque precioso. Mañana tengo que ir a por la llave.
Mangel: Yo ya compré por internet los adornos.
Alex: Yo me encargaré de la tarta con Laura.- Laura asintió.
Alicia: Yo iré con ella y Lanita para su "atuendo".- dijo mientras hacia comillas con sus dedos.
Rubén: Yo mañana iré a encargar lo que le voy ha regalar.
Mamá: Seguro que le encanta hijo.- dijo mi madre mientras me frotaba con su mano el hombro.
Rubén: Eso espero mamá... Solo queda una semana, espero que llegue a tiempo lo que he preparado también.
Después de hablar un poco más de la fiesta todos se fueron. Me llego un mensaje de Jenni, decia "tarde o temprano tu amiguita ____ ya no estará, ya no me importas tu, una amiga te quiere a ti y yo quiero venganza" De repente me puse a llorar, no quiero que le pase nada a _____ la quiero un montón, daría lo que fuera por ella para que no le pase nada... Alguien tocó mi puerta de la habitación, con un hilo de voz dije que pasara, era mi madre, tenía una sonrisa, pero en cuanto me vio se le esfumó, como si fuera magia.
Mamá: ¿Que te pasa hijo?.- dijo mientras se sentaba en la cama al lado mía.
Rubén: No quiero que le pase nada mamá.- dije mientras le abrazaba y lloraba más fuerte, ella solo acariciaba mi pelo mientras yo seguí llorando. Después de un rato pequeño termine de llorar y Mi madre me volvió a preguntar que me pasaba, yo le conté lo del mensaje de Jenni.
Mamá: No te preocupes hijo, ella va a estar bien, si eds chica vuelve amenazar llevaré él móvil a la policía para que la denuncien, porque esto no es normal. Y estamos todos para protegerla, no le va a pasar nada, ¿vale?.- yo asentí.
Rubén: Gracias mamá.
Mamá: De nada hijo, aquí me tienes para lo que sea.
•°•°•°•°•°•°•°•°•
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fanfiction¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?