Que podía pedirle? No tenía idea.
Seguíamos jugando. Fue la partida más larga de todas. Ninguno parecía terminar de acabar con el otro.
-No hace frío? -Le pregunte a Akira.
-Si, un poco. Luego prendo la calefacción. -Ahí fue cuando vi que Akira tenía la barra completa para su ataque especial. Trate de quitarme de su rango pero me alcanzó y me termino matando.
-Ganaste, que queres?
-Sácate la remera.
-Que? -"Enserio, que clase de reto es este?" Pensé en ese momento.-Ahira vas a sufrir este frío. -Se veo en la cara que estaba disfrutando verme sufrir.
-Esta bien, pero vos también. Me debes una.
-Cierto... -Los dos nos sacamos las remeras. -Entonces no puedo subir la calefacción...
-No importa. -Lo mire. La remera le ocultaba bastante porque tenía un hermoso pecho. Tragué saliva. Parecía un modelo. Desvíe la mirada. -La próxima es mía. -Seguimos jugando pero aveces me distraía para verlo. Nunca había notado que mi mejor amigo era tan lindo. Espera... que estoy diciendo? Es mi amigo. -Que está sea un todo o nada.
-Si vos decis... No voy a contenerme. -Parecía que le había entusiasmado la idea. Lo sorprendente fue que la partida termino en empate.
-Ehhh
-Y ahora qué hacemos? Como desempatamos?
-Podemos hacer una carera.
-Seguramente me ganarías. -Me reí y le di un palmada en la espalda. Y me la devolvió con un pequeño golpe en la panza.
-Podríamos dejarlo así.
-Está bien. -Recordé lo que tenía en la mochila.
-Hey! Tengo una película que tenes que ver si o si.
-Si? Cuál es?
-Animales fantásticos y dónde encontrarlos. -Agarre mi mochila y saque la película. -Está buena si te gustan los magos y las criaturas extrañas. -Le dije con un tono raro. Se rió.
-Dale. -Le pase la película y la puso. Nos sentamos en su cama para estar más cómodos y abrimos un paquete de papas que Akira tenía guardado. Todo estuvo bien y tranquilo hasta que estábamos llegando al final. Era la parte donde le estaban por borrar la memoria a Jacob. En esta parte siempre me pongo sentimental. Se estaban despidiendo y me salieron unas lágrimas. Akira lo notó. Me abrazo y me acarició el pelo. Realmente no sabía cómo reaccionar así que solo estaba inmóvil. Lo mire a los ojos. El también me miraba. Los dos estábamos inmóviles, mirándonos. Los dos parecíamos desear al otro pero por un segundo que era solo yo hasta que los dos parecíamos acercarnos al otro. Y justo en la escena del beso, nuestros labios también se juntaron.
Eran tan dulces y suaves. Me daban ganas de más. Comencé a acariciarle el pelo. También era suave. Soy yo o no se puede ser más perfecto? Me sentía en el cielo. Quería que el tiempo se detuviera y estar solo los dos.
El comenzó a acercarme más a el, a lo que no me opuse en lo absoluto. Estábamos separados por unos pocos centímetros. Fue ahí cuando le pedí que me dejara entrar. Fue ahí cuando
Comencé a jugar con su lengua y luego el a mi. Nos separamos para respirar. Al hacerlo, el hilo de saliva que unía nuestras lenguas iba desapareciendo.
-Wow. -Realmente están sorprendido. Era la primera vez que besaba a alguien y fue con mi mejor amigo.
-Si... -Cuando nos dimos cuenta la película ya había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Can you be mine, Lider?
FanfictionAkira x Ryuji Las épocas historias que encontré o eran muy cortas o muy malas, así que me puse a escribir una yo mismo. Espero que no sea mala.