—Solamente venimos a comprar un regalo a Isa —Le dije a mi amiga cuando entramos a la tienda.
Ambas nos dirigimos a la sección de chicas donde comenzamos a buscar algún atuendo perfecto para nuestra amiga que cumpleaños.
—Me gusta ese vestido —Señalé.
—Es lindo, pero no es el estilo de Isa —Respondió Vanessa.
Suspiré, para luego seguir buscando.
—Lo siento, disculpa. ¿Crees que esto le guste a una chica de tu edad? —Me pregunto un señor algo apuesto, para decir la verdad.
–—¿De qué edad crees que soy? —Le pregunté cuando vi el atuendo de niña pequeña que él tenía.
—¿Diez o once? —Dudó el señor y yo negué.
—Tengo diecisiete.
El señor me iba a responder hasta que otro señor se le acercó con un vestido.
—Dallas, ¿qué piensas de esto? —Le mostró el vestido.
–No jodas, Aaron. Si Taylor ve que le regalamos eso a su hija, nos mata –El chico que antes me había hablado le respondió, luego puso su atención hacia mi. —¿Segura tienes diecisiete? Pareces más joven.
—Enserio tengo esa edad y gracias o eso supongo —Me encogí de hombros.
—Por cierto soy Cameron y perdón si te ofendí con lo de la edad —Comenzó a reírse. —Él es Aaron, uno de mis mejores amigos.
—Okay, me tengo que ir —Me di media vuelta para caminar hacia dónde había dejado a mi amiga.
Sentí que alguien agarro mi brazo impidiendo que no me fuera.
—¿No nos dirás tú nombre? —Escuché a Aaron hablar.
—Me dijeron que no hablaran con desconocidos, menos si son unos señores —Me solté de su agarre y ahora sí camine hacia dónde estaba mi amiga.
Cuando llegue, encontré a mi amiga con un conjunto hermoso y un bolso, al parecer estaba decidiendo cuál elegir.
—¿Elegiste alguno? —Pregunté.
—No, ¿cuál elegimos?.
—Prefiero el conjunto —Respondí.
—Bueno, vayamos a pagar. —Suspiró mientras caminábamos hacia las cajas.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Games; Aaron Carpenter
Fanfic«Él tenía cara de ser todo un niño bueno pero lo que no sabían es que en secreto le encanta que lo llamen Daddy y le complazcan en todos sus juegos.» Empezada: 19/8/17.