Pov Bulma:
Si, lo admito, amo a Vegeta. En el fondo es un chico muy majo. Su problema es que es muy antisocial. Me contó que tardó alrededor de 3 años en hacerse amigo de Raditz y que gracias a él, se hizo amigo del resto. Por eso es frío con las personas, porque le cuesta relacionarse. Me gustaría conocerle mas a fondo, que pasemos a de ser amigos a algo mas, pero no mantener una relación, no estábamos preparados. Pero por salir a tomar algo "como amigos" no pasaba nada, ¿no?
Bulma-> Vegeta, me caes muy bien, ¿querrias salir algún día a tomar un café o algo? -le dije con una sonrisa. Por su expresión, se tomó esa propuesta como algo mas. Antes de que pudiese replantear mi pregunta, el asintió y se levantó de la mesa.
Vegeta-> Voy a traer algo de beber -dijo.
Bulma-> Trae unas cervezas -dije guiñandole el ojo.
Se levantó y se fue hacia la barra. Una vez sola, apoyé mis manos sobre la mesa. Noté como alguien posaba su brazo sobre mi hombro. ¿Podria ser Vegeta? No. El se había ido hace un momento. Miré y vi a Yamcha sonriendo. Obviamente, estaba ebrio.
Yamcha-> Hola, cariño. Tu, yo, arriba, en una cama, ¿que dices? -dijo intentando parecer seductor.
Bulma-> Estas ebrio. Y aparte, tu y yo no somos nada -dije apartando su brazo de mis hombros.
Yamcha-> ¡No! ¡Te vas a acostar conmigo quieras o no! -gritó agarrando me del brazo. Se levantó bruscamente y me jaló escaleras arriba. Grité pidiendo ayuda, pero nadie me escuchaba. Intenté divisar a Vegeta, pero no lo vi.
Yamcha me empujó dentro de una habitación y de quitó el pantalón y la camisa. Estaba tan tomado que se le olvidó cerrar la puerta.
Me desesperé y comencé a llamar a Vegeta.
Bulma-> ¡Sueltame, Yamcha! ¡Vegeta, ayudame! -mi voz sonó entrecortada porque Yamcha se subió encima de mi y desgarró mi vestido.
Yamcha-> Vegeta no va a poder ayudarte, cariño -dijo riéndose y besandome el cuello.
Bulma-> ¡Vegeta! -comencé a llorar.
Escuché como alguien le daba un portazo a la puerta. Era Vegeta. Se acercó a Yamcha y le echó las cervezas en la cara. Me agarró del brazo y me abrazó. Se quitó su chaqueta y me la puso por encima. Gruñó y se acercó a Yamcha. Le agarró del cuello de la camisa.
Vegeta-> Como vuelvas a intentar hacerle algo, ¡te mato! -gritó dándole un puñetazo en las costillas. Haciendo que yo me sonrojase.
Se puso enfrente de mi y me abrochó la chaqueta. Como era larga, me cubría un poco más de las caderas. Me cargó al estilo princesa y bajó por las escaleras. Habló con Raditz y le dijo que nos íbamos. Yo le di las gracias al pelilargo y salimos de la casa.
Le indiqué donde estaba mi coche y me llevó a casa. Cuando llegamos, bajé del coche y el también. Le di las gracias y lo besé. No aguantaba mas, quería besarlo por mi cuenta. Besaba maravillosamente bien, las otras veces no me di cuenta.
Despues de intensificar el beso, nos separamos por falta de aire y me fui hacia el porche de mi casa. Inconscientemente, me volteé y le susurré "te amo". El lo entendió y sonrió. Se subió a mi coche y se fue a casa. Logré escuchar un "¡Sii!" y sonreí. Subí a mi casa y me tumbe en la cama con una amplia sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Drugs |Vegeta y Bulma| (PAUSADA)
FanfictionHola💕 ¡¡Siguiente historia!! Obviamente sabrán de quienes se tratará, ¿no? UNIVERSO ALTERNO La historia transcurrirá en el instituto. Bulma es una chica de 18 años muy inteligente. Está saliendo con Yamcha, un drogata que la utiliza para conseguir...