Epilogo

948 114 21
                                    



Hacia frió.

Mucho frió.

Acomodo su bufanda para que cubra mejor su cuello y parte de su cara, para luego volver a llevar sus manos a los bolsillos de su abrigo.

Tal vez no fue buena idea salir de la Torre una noche como esta, parecía que iba a nevar en cualquier momento.

Sonrió.

Pero Tony había insistido tanto.

Había estado trabajando mucho estos días y venía muy cansado.

Mientras el genio se encargaba de su empresa, el lideraba las misiones con los Avengers como el nuevo Capitán América.

Increíble. Aun no podía creer esa parte.

Había pasado casi un año desde la detención de Ross y ya todos veían con buenos ojos a la comunidad heroica. Incluso su juicio había acabado bien gracias a la intervención de Everett Ross y su alegación de ser un veterano de guerra que no estaba en uso de sus facultades. Ser un Comando Aullador era la mejor prueba de ello. Los fantasmas de la muerte nunca se irían, ese seria el castigo con el cual siempre cargaría. El lo elegía así.

Cada equipo al final termino separándose, pero ahora estaban en contacto constantemente y se apoyaban si las misiones de cada uno eran muy grandes. Hawkeye era quien lideraba a los West Coast Avengers ahora, fue Steve quien le dio el liderazgo.

El suspiro que soltó lanzo un cálido vapor frente suyo, le preocupaba su amigo pero sabía que estaba bien. Solo esperaba que su autodescubrimiento terminara pronto, no le gustaba la idea que estuviera deambulando solo por el mundo sin un propósito fijo.

Aunque haya escuchado reportes de alguien muy parecido a él, nombrado Nomada por la gente que ayudaba en diferentes lugares.

Las cosas entre los equipos mejoraron bastante, al punto que ya se veían dos bodas en puerta. Las parejas de Vision con Wanda y Rhodes con Carol al parecer se sincronizaron para celebrar sus casamientos en primavera.

El Dr. Banner se tomó unas buenas vacaciones después de volver a la Tierra gracias al mago Strange, por chismes de Hope supo que la Dra. Ross lo acompaño. De Black Widow sabia poco y nada, solo que ayudaba a Barton junto a Falcon con los diferentes reclutas que iban apareciendo.

Peter y Kamala progresaron mucho en sus entrenamientos, y ya eran héroes conocidos por cuidar tanto Queens como New Jersey. Con Tony no podían estar más que orgullosos.

Tony.

Su Antoshka.

Ellos decidieron tomarse las cosas con calma y estaban muy bien así. Se tomaban el tiempo de conocerse mutuamente, tanto lo bueno como lo malo y no podía estar más que complacido con la relación que llevaban. No todo era perfecto, tenían sus peleas y sus momentos, pero siempre se esmeraban en resolverlos y no podían pasar mucho separados. Amaba mimarlo como el Kotenok que era.

A pesar de que en este momento se esté tardando un poco en aparecer.

Aunque fue su idea esperarlo afuera de la cafetería donde habían acordado juntarse, a un par de calles de la Torre. Como solo había un par de clientes no se molestó en guardarles un lugar.

Pero el invierno antes de Navidad siempre era el más frio. Ya lo había olvidado.

Un familiar auto deportivo color naranja aparco enfrente suyo haciéndole olvidar recuerdos que no venían al caso ahora.

Amanecer de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora