¿YOUTUBE?

14 3 0
                                    

(NARRA ADELINE)
Hoy chad nos recogería a mel y a mi para ir a la universidad ,ya me estaba preparando y ya había almorzado le dije a mamá que hoy iría a la escuela con chad y mel y ella llevaría a mis hermanos a la primaria me dijo que hoy llegaría tarde ya que tendrá que buscar trabajo.

(CONVERSACION)

Mama: ya voy a ir a dejar a tus hermanos adiós (le da un beso en la frente) (sale de la casa).

Chad: buenos dias señora!!

Mama:tu debes de ser chad no.

Chad: si es que ayer nos pusimos de acuerdo de que vendría a recoger a su hija y a una amiga llamada melanie.

Mama:esta bien deja me le hablo que creo que esta escuchando musica , suban se al auto(les dice a sus hijos)

Adeline: mama que paso

Mama: ya llegaron por ti

Adeline: ok ya voy.

Mama: bueno adios cuidate.

Adeline: hola chad!!

Chad: bueno vamonos señorita que se nos hace tarde y tengo que ir a recoger a la otra señorita.

(Se suben al auto)

(En casa de mel)

Chad: siguiente parada señorita mel aborde al auto.(se ríen)

Melanie: hola chicos!!

Adeline: hola amiga!!

Chad : te despediste de tu mama

Melanie: mmm(incomodo)
Mi mama trabaja muy temprano y casi nunca me alcanzo en despedirme de ella solo de mi padrasto.

Adeline: padrastro!!(sorprendida)

Melanie: si!! Bueno ya vamos a llegar a la universidad.(nerviosa)

(NARRA ADELINE)
Llegamos a la universidad se me había echo raro que mel le incomodara tanto su mama y nos sabia que tenia padrastro pero pronto sabré lo que pasa en ella sus emociones pero tendre que ayudarla, yo seguía preocupada de como seria mi carrera o como comenzarla finalizaron las clases y salimos a pasear un rato.

(CONVERSACION)

Adeline: chicos necesitó que me ayuden a como empezar mi carrera.

Chad: haciendo algunas audiciones.

Melanie: en youtube

Adeline:¿youtube?

Melanie: yo e visto a personas que tienen canales y cantan o hacen covers.

Adeline: pero se me hace muy difícil.

Melanie no es tan difícil.

Chad: de echó ahí han sacado a muchas personas a la fama , deberías hacerlo.

Adeline: pero ni siquiera tengo cámara y tengo muy baja calidad de vida.

Melanie: yo te podría regalar una que ni si quiera la uso.

Adeline: tranquilos a un no estoy decidida si empezar en youtube, y gracias si me quieres regalar la cámara pero se que la vas a necesitar.

Melanie: no para nada pero estría bien empezar en youtube.

Chad: si, es cierto.

Hola ¿como han estado?espero y bien y les haya gustado el capitulo , no olvides votar y también seguirme y bueno me despido y que tengan un buen día , chao.

~ezlihn~






Mereces Lo Que SueñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora