Historia.

95 20 6
                                    

Narrador omnisciente.

1972,Dallas,Texas.

En invierno,la señora Jones solía visitar la ciudad por largas horas en carretera.
Siempre le había interesado conocer mas de lo que ya sabia.
El señor Clark la había acompañado por varios años,en todos los lugares que quisiera visitar.
Siempre había estado para ella.
Un día,decidió llamar al señor,solo para recordarle que saldrían a visitar el African American Museum.
Siempre le gustaba visitar diferentes lugares,y hoy,quiso ir al museo,que se encontraba un poco lejos de su mansión.
Si,su mansión.
La señora Jones no le hacia falta nada.
Años atrás,había sido profesora en uno de los colegios mas prestigiados y costosos de la ciudad.
Tenia una hija,la cual vivía en Los Angeles,junto con su nieto,de dos años.
El celular de la señora Jones sonó.El señor Clark ya estaba afuera.
Con ayuda de la ama de llaves,salio.
El señor Clark la resivio con una sonrisa, la cual ella devolvió

—Señora,hoy quiero presentarle a mi familia—dijo el señor—Ella es mi esposa Amanda,y ellas mis hijas.

La señora quedó anonadada con aquella presentación.
Las niñas parecían recién nacidas.
Lo peor no era eso,si no que eran tres.
Tres gotas de agua.

—¿Cuanto tienen las niñas?—pregunta la señora,con curiosida.

— 1 año—responde Amanda.

Ella asintió.
Decir lo que pensaba,no siempre  era lo correcto o lo mas sensato.

—¿Sabe? Es la primera vez que acompaño a mi marido en uno de sus viajes—comenta Amanda.

—Espero verte mas seguido—rie levemente la señora.

Gira su cabeza encontrándose a una de las niñas mordiendo el bolso de la señora jones.

—¡Melanie!—exclama—No hagas eso.

La niña suelta el bolso y empieza a llorar desconsoladamente.

—Melanie,quieres un juguete— pregunta la señora.

La niña asiente lentamente.
Ella coje su bolso y saca un pequeño carro color rojo.
Su nieto lo había olvidado y ella lo había guardado.

Y hací paso todo el transcurso del viaje,en silencio.
Hasta que el señor habla.

—Por aquí esta muy colapsado de autos—dice—Deberiamos tomar otra ruta para poder llegar.

La señora Jones niega.
La otra ruta para llegar era extremadamente peligrosa,ya que contaba con calles destrozadas,vueltas peligrosas y una gran montaña.

—Señora,entonces creo que tendremos que regresarnos.

Ella suspira.

—Okay,pero maneje lo mas precavidamente posible.

Llegaron a la montaña y entonces paso,lo que tanto temia la señora.
»Cuando das vueltas dentro de un carro el tiempo es muy corto como para pensar muchas cosas. Al impactar contra el suelo lo único que se vino a mi mente es que iba a morir y aproximadamente unos 5 segundos después ya estaba quieta y de cabeza en la autopista.«

Sintió como cada parte de ella estaba inmóvil,pensaba que se había quedado ciega gracias a los pequeños vidrios que salieron volando,mientras a duras penas podía respirar.

Como pudo,se deshizo del cinturón de seguridad,mientras lamentos se salían de su boca al ver la horroza escena.

El señor Clark estaba totalmente desfigurado,sus piernas se habían quedado atrapadas y su cuerpo tenia multiples heridas,el estaba muerto.

Amanda,que se encontraba en el asiento del copiloto,se encontraba con grandes rajaduras por toda su cara y cuello,mientras gotas de sangre salían de todas partes,pero aún se escuchaba respirando.

Gira su cabeza encontrándose con dos niñas ensangrentadas.
Pero si su memoria no le fallaba eran tres,tres niñas.

Desesperada empieza a buscar a la niña por todos lados,hasta que mira hacia el piso.

La niña que estaba tirada en el piso, estaba completamente bien.
Talvez no completamente,pero era la que mas estaba a salvo.

Estaba con el pequeño auto rojo que ella misma le había prestado minutos antes,la niña se encontraba boca abajo y pareciera como que estaba dormida.Suspira.

El aire empieza a faltarle y entonces empieza a gritar por ayuda, a lo lejos,escucha como ambulancias se acercan, pero es demasiado tarde,sus ojos ya se cerraron.

(...)

—¿Señora Jones?—pregunta una enfermera—Su hija esta aquí.

Pesadamente ella abre los ojos.

—Dile que pase,necesito verla—a duras penas logra hablar.

Vuelve a cerrar sus ojos y siente que ya no puede mas.
Se le hace mucho mas complicado respirar y parece que todo gira a su alrededor.

—Madre—habla indiferente Sofia—¡Te dije que no fueras a ese maldito viaje!¿Sabes lo que a pasado?—pregunta—¡No,no lo sabes!

—Calmate.

—¿Como quieres que me calme?—grita—¡Si mi mejor amiga murió en ese accidente!

—¿Amanda?—ella empieza a respirar entrecortada mente—¿Y las niñas?¡Donde estan las trillizas!

—Dos de ellas murieron—dice—Al igual que su padre—empieza a llorar.

—Perdona,yo..

—Es tu culpa—finaliza mientras sale de la habitacion.

La señora Jones coloca una mano en su pecho debido a el dolor que le provoca.
Una pequeña tos se instala en su cuerpo,lo cual hace que el dolor incremente.
Respirar cada ves se hace mas complicado,y entonces siente que todo gira alrededor de ella,mientras sus ojos se van cerrado poco a poco.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Instagram:xdetrasdelaburbujax
Facebook:Moon 08.

¡Hi!<3
Se que no entenderán nada de lo que pasa en la historia,pues no aparece ningún personaje de la historia actual,o tal vez si.😌

Los dejo con la duda.😂

-Moon.👑

Detras De La Burbuja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora