P r ó l o g o

12 3 0
                                    

Ha-Neul (Tú), es una chica de 19 años de edad. Apunto de cumplir sus 20 años; al igual que su mejor amiga, Wendy (Tú mejor amiga), ésta tenía la misma edad que Ha-Neul. Ambas eran mejores amigas de pequeñas y aún lo eran, ambas cuando estaban más pequeñas escucharon hablar de una banda que apenas había sido formada; esta banda estaba formada por 7 chicos muy apuestos, ambas decidieron escuchar una canción de ellos y les gustó su música, así que decidieron escucharlos más seguido.

Por haber escuchado por tanto tiempo las canciones de estos chicos las convirtió en A.R.M.Y.S, cosa que a ellas les fascinaba ser, cómo toda A.R.M.Y a ellas les gustaba un chico de esa banda. A Ha-Neul le gustaba JungKook, el maknae de la banda, y a Wendy le gusta TaeHyung, el miembro más "Infantil" de la banda, ambas los querían conocer de pequeñas. Aunque, para mala suerte de ellas nunca pudieron... O eso creían.

Ha-Neul al cumplir los 18 años de edad, decide irse a vivir a casa de su mejor amiga, quién vivía sola. Su casa estaba completamente llena de cosas de varios grupos de K-Pop, también habían muchos peluches, al igual que habían muchas habitaciones. Ya qué, la familia de Wendy era una familia adinerada, a Wendy nunca le había faltado nada y, cómo la familia de Wendy quería mucho a Ha-Neul siempre le regalaban algo a ella, claro, también le regalaban cosas a los padres de Ha-Neul.

Ellas sé habían inscrito en una Escuela de Música, ahí les ofrecían: Canto, Baile, Instrumentos, etc. Ellas estuvieron ahí por 3 años ya qué, por los trabajos y exámenes de la universidad debido a eso tuvieron que dejar la escuela de música.

Pasó un tiempo, ya Wendy y Ha-Neul habían cumplido sus 19 años y para su buena suerte les ofrecieron un trabajo en Corea del Sur. Ellas no dudaron en responder "Sí", y justamente les tocó trabajar cerca de la empresa BigHit, la famosa empresa discrográfica de Corea del Sur. ¿Conoceran a los chicos? ¿Sé enamoraran? ¿Conoceran a más Idols?

Imagen de Ha-Neul:



Imagen de Wendy:

¡Hola, chicos!❤, bueno esta historia es nueva y les debo una disculpa, porque alguien no sé quién entró a mi cuenta y me borró la historia El chico del Casillero, seguro fue una de mis amigas porque yo les doy la contraseña de mi Wattpad 😂.

Bueno, si tienen alguna duda de esta historia o algo que me quieran recomendar para mejorar esta historia, pueden decírmelo aquí o simplemente pueden decírmelo en privado. Con gusto les reponderé😊.

¡Los amo mucho!~❤.

«Amándonos ~ BTS y Tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora