...cerraba los ojos con fuerza y travis iba mas rápido, y mas rápido y termino por meter todo su miembro en ella a lo cual ella respondió con un gemido increíble que la hizo levantarse un poco del sofá pegándose al pecho de travis agarrando su espalda de una manera excitante travis seguía y seguía a ella le dolió un poco ya que una pequeña lágrima broto de su rostro,pero ese dolor duro muy poco ya que travis hacia que sus embestidas fueran como estar en la gloria...
Travis- ooh...lo estoy sintiendo- dijo con la voz entrecortada
Desteny- por Dios esto es divino..- dijo con el ceño fruncido disfrutando de cada vez que travis se introducía en ella Penetrándola hasta mas no poder- aaah...hijo de...aah...creo que voy a tener un orgasmo- dijo con los ojos cerrados
Travis-si,si...estamos cerca...por Dios eres grandiosa!!- exclamo
Desteny- aaah...continua...continua...aaah...si...si...
Travis- falta poco...aaah- gimió el de manera ahogada
Desteny- travis...aaah...aaah...travis, travis...aaah!!!- dio un grito no tan fuerte dando señal de que habían llegado al orgasmo juntos...travis se dejo caer sobre ella de una manera suave sin hacerle daño...
Travis- maldición...eres...wow...debimos hacer esto hace mucho-,dijo con una sonrisa
Desteny- no, esto estuvo grandioso pero esta mal...
Travis- que?! no me vas a decir que no lo disfrutaste igual que yo?!- le preguntó levantándose con el ceño fruncido
Desteny- éstas loco?!...si te digo que no lo disfrute...sería la mas mentirosa del universo y todos los planetas...- dijo con una sonrisa- pero a lo que me refiero al decir que estuvo mal es que...- miro al suelo buscando su ropa interior-... Es que...bueno...
Travis- dime!!-dijo medio impaciente
Desteny- shellby...
Travis- es enserio?- pregunto con total seriedad
Desteny- no...no puedo entender nada todo es confuso alrededor de ella...no sabemos quien le hizo eso...
Travis- yo...realmente no espero que me creas pero yo no le hice daño a shellby...yo no fui y no es mi culpa- dijo mientras veía como Desteny se ponía el pantalón
Desteny se puso la blusa- yo no se en que o quien creer...es que bueno todo dice que fuiste tu...- dijo con tristeza en los ojos- y yo enserio quiero que no sea tu culpa...
Travis- pero no quieres creerme para no quedarte sola o sin un grupo que te apoye...no?
Desteny- no,eso no es hací...
Travis- claro que es hací...y sabes algo lo que te dije en el set es cierto yo creo que es tu culpa... Todo esto es tu culpa...
ESTÁS LEYENDO
Desteny Y Travis
RandomDesteny y Travis son viejos amigos que se conocen bien y viven juntos hace tiempo...shellby es la mejor amiga de Desteny que esta en el hospital y creen que el culpable de eso es travis...algo complicado pero... LEELA!!